WCG anuncia socios de redes globales

SEÚL, Corea del sur, 5 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- World Cyber Games Inc. (WCG), organizador de la competición y festival de juego global, ha lanzado hoy la lista de SE, los socios estratégicos, nacionales y exclusivos para WCG 2013.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130605/HK25668 )

SE es la abreviatura de socio estratégico y actúa como representante de WCG dentro del territorio del que se encargan. La red global de SE de WCG ha sido un activo único de WCG desde su creación hace 13 años y adquiere una importante función como base para organizar el mayor evento de juego global del mundo.

Hasta el momento, 10 países de Asia, 10 países de América y 8 países de Europa y Oriente Medio han firmado para participar en WCG 2013 y unos 40 países participarán en la Gran Final de WCG 2013.

Como SE de WCG, cada socio tiene la autoridad para promover el WCG localizando el espíritu y los detalles del WCG. Al mismo tiempo, el SE es responsable de organizar el torneo preliminar y final nacional de WCG desarrollando y realizando la función de liderazgo cultural. Así, varias oportunidades empresariales relacionadas con el WCG surgen para cada socio.

"Este año, unos 40 países se asociarán con nosotros para participar en WCG 2013", dijo Brad Lee, consejero delegado de WCG. "Estoy encantado de tener asociaciones globales con las compañías de e-sports experimentadas para hacer de WCG 2013 todo un éxito, y estoy seguro de que esta asociación ofrecerá una situación en la que todas las partes salen ganando".

Cada torneo nacional preliminar y final organizado por el SE se celebrará a partir de mayo para seleccionar al mejor jugador que participará en la Gran Final de WCG 2013, que se celebrará en el Kunshan International Exposition & Convention Center en Kunshan, China del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Lista de socios estratégicos para WCG 2013

Ecuador

Vietnam

Taiwán

Ken Guo Marketing Co.Ltd.

Perú

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services