Weisman, Kennedy & Berris Co., L.P.A y Strauss Troy Co., LPA anuncian la emisión de una notificación sumaria de litispendencia y propuesta de acuerdo de transacción en acción derivada de accionistas

CLEVELAND, 11 de junio de 2014 /PRNewswire/ --

TRIBUNAL DE JURISDICCIÓN GENERAL
CONDADO DE CUYAHOGA, OHIO

ALFRED STRAUS, de forma derivada en nombre de
la demandada nominal Eaton Corporation, plc, y en nombre de la
demandada nominal Eaton Corporation,

Demandante,

Causa núm. CV 11 748467

contra

Juez: John P. O'Donnell

MICHAEL J. CRITELLI, ALEXANDER M. CUTLER,
NET C. LAUTENBACH, DEBORAH L. McCOY,

GREGORY R. PAGE, CHARLES E. GOLDEN,
ARTHUR E. JOHNSON, TODD M. BLUEDORN,
GEORGE S. BARRETT, LINDA A HILL, GERALD B.
SMITH, VICTOR LEO, MARK MCGUIRE, TARAS
SZMAGALA, ERNIE GREENE, JOHN R. MILLER,
VICTOR A. PELSON y GARY L. TOOKER,

NOTIFICACIÓN SUMARIA DE

Demandados,

LITISPENDENCIA Y

PROPUESTA

y

DE ACUERDO DE TRANSACCIÓN DE

ACCIONISTAS

EATON CORPORATION, plc, y EATON
CORPORATION

ACCIÓN DERIVADA

Demandados Nominales.

PARA: TODOS LOS TITULARES REGISTRADOS Y BENEFICIARIOS, ACTUALES Y ANTIGUOS, DE ACCIONES ORDINARIAS DE EATON CORPORATION (LA "COMPAÑÍA") O EATON CORPORATION PLC ("PLC") AL 6 DE JUNIO DE 2014 (LOS "ACCIONISTAS").

POR MEDIO DE LA PRESENTE SE NOTIFICA que, conforme a una orden dictada por el Tribunal de Jurisdicción General del Condado de Cuyahoga (Ohio) se ha logrado una propuesta de transacción en la presente acción derivada de accionistas putativos.

Se celebrará una audiencia el 23 de julio de 2014, a la 1:30 p.m., ante el juez John P. O'Donnell en la sala 18-D del Tribunal de Jurisdicción General del Condado de Cuyahoga, 1200 Ontario Street, Cleveland, Ohio 44113‑1678, a los efectos de considerar, entre otras cuestiones, lo siguiente: (i) si la propuesta de acuerdo será aprobada por el Tribunal conforme a los términos de la Estipulación y el Acuerdo de Transacción (la "Estipulación"); (ii) si el Tribunal debe dictar sentencia rechazando la demanda con fuerza de cosa juzgada, incluidos todos los reclamos relacionados con los hechos o circunstancias alegados en la demanda; y (iii) si el Tribunal debe aprobar la regulación que se hará en favor de los abogados del demandante en concepto de honorarios, gastos, costas y un pago de incentivo al demandante de hasta seis millones de dólares (USD 6.000.000). El Tribunal se reservó el derecho de aplazar la audiencia sin notificación ulterior.

Sus derechos como accionistas pueden ser afectados por esta acción y la propuesta de acuerdo de transacción. Se puede encontrar información adicional sobre esta acción, incluida la notificación de litispendencia y la propuesta de transacción de la acción derivada de accionistas (la "Notificación"), en http://www.weismanlaw.com. También puede contactarse con un representante de los abogados del demandante, Weisman, Kennedy & Berris Co., L.P.A., 1600 Midland Building, 101 Prospect Avenue, W., Cleveland, Ohio 44115, teléfono: +1-800-475-1189 o +1-216-781-1111, o Strauss Troy Co., LPA, 150 East Fourth Street, Cincinnati, Ohio 45202-4018, teléfono: +1-513-621-2120, para obtener más información.

Si usted actualmente es accionista, puede tener derecho a objetar el acuerdo de transacción y puede comparecer en persona o mediante abogado en la audiencia. Los accionistas que no tengan objeciones a la propuesta de transacción no necesitan tomar ninguna medida adicional. Las eventuales objeciones al acuerdo de transacción, incluida la solicitud de los abogados del demandante de honorarios, gastos, costas y un pago de incentivo al demandante, deben presentarse y notificarse, de conformidad con lo establecido en la Notificación, a más tardar el 14 de julio de 2014.

SI DESEA REALIZAR UNA OBJECIÓN, DEBE SEGUIR EL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN LA NOTIFICACIÓN. DE LO CONTRARIO, EL TRIBUNAL NO RECIBIRÁ SU PETICIÓN, ESCRITO, INFORME NI TODO OTRO DOCUMENTO QUE PRESENTE.

Se entenderá que la persona que no se haya opuesto al acuerdo o que no haya peticionado conforme a lo establecido en la Notificación habrá renunciado a su derecho de objetar el acuerdo (incluido el derecho de apelar) o a ser escuchada en la audiencia, y tendrá prohibido oponer dicha objeción o solicitud en acciones o procesos relacionados.

NO SE CONTACTE CON EL TRIBUNAL O LA SECRETARÍA POR ESTA NOTIFICACIÓN.

Fecha: 6 de junio de 2014

POR ORDEN DEL TRIBUNAL DE JURISDICCIÓN
GENERAL DEL CONDADO DE CUYAHOGA
OHIO

FUENTE Weisman, Kennedy & Berris Co., L.P.A and Strauss Troy Co., LPA

SOURCE Weisman, Kennedy & Berris Co., L.P.A and Strauss Troy Co., LPA

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services