2014

Werner lanza iniciativas multiculturales de apoyo para clientes globales Sitios web, capacitación de productos y medios multilingües apoyan a contratistas profesionales y usuarios finales

GREENVILLE, Pensilvania, 22 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Werner anunció hoy el lanzamiento de varias iniciativas de marketing multicultural diseñadas para apoyar el creciente número de contratistas profesionales y consumidores aficionados (DIY) en todo el mundo. Como una marca global, Werner mantiene su compromiso de ayudar a los consumidores ofreciendo sitios web, recursos de productos y publicidad en diversos idiomas que se comunican directamente con los usuarios finales de sus productos.   

Según el censo de Estados Unidos, los hispanos representan aproximadamente el 25% de la industria de la construcción total y los negocios están tomando acción para apoyar ese cambio.  Los productos Werner han sido reconocidos como los mejores en su categoría por comerciantes profesionales y  consumidores en todo el mundo, sin embargo, la necesidad de contenido personalizado hoy es más importante que nunca para satisfacer las demandas de esta creciente población multicultural.  Como resultado, Werner se enorgullece de lanzar algunas de sus iniciativas a escala global que incluyen, sitios web, información de producto, literatura, capacitación de seguridad en una variedad de idiomas para apoyar a cada país.

"Con el creciente número de clientes multilingües y nuestra presencia global, continuamente buscamos maneras de apoyo para asegurar que nuestros clientes tengan la información de producto, la capacitación y los recursos que necesitan", dijo Chris Filardi, vicepresidente de Werner Co. "Ya sea contenido en francés en Canadá, español en Estados Unidos o chino en la China, Werner continúa sus esfuerzos de adaptación para satisfacer las necesidades de sus clientes".

Iniciativas multiculturales de Werner

Werner ha desarrollado una plataforma multicultural integral que incluye apoyo para sus clientes que hablan español, francés, chino e inglés. Recientemente la empresa lanzó nuevos sitios web en español y francés para Estados Unidos y Canadá. Estos sitios web ofrecen a los clientes literatura e información completa de producto, así como un buscador de escalares, que ayuda a los usuarios finales a seleccionar el artículo correcto en base a su escalera preferida en estilo, peso, rating de rendimiento y material.

Los recursos multilingües adicionales incluyen capacitación y seguridad de videos y publicidad dirigida a los principales mercados objetivo hispanos en Estados Unidos. Recientemente Werner lanzó una campaña de publicidad hispana en cuatro mercados clave, incluyendo, Los Ángeles, San Diego, Phoenix y Las Vegas.  Los medios seleccionados fueron publicidad radial, online y exterior conjuntamente con patrocinios de fútbol. Estos canales incluyeron prácticas realizadas en inglés y español dirigidas a atraer la atención de los clientes hispanos.  

En Estados Unidos, Canada y en todo el mundo, Werner se expande hacia nuevos países y desarrolla una infraestructura sólida de apoyo a los distribuidores y usuarios finales en sus idiomas nativos. Una lista completa de sitios web por país e idioma está disponible en, www.wernerco.com.

ACERCA DE WERNER CO.
Werner Co. es el líder mundial en fabricación y distribución de escaleras, equipos de ascenso y accesorios de escaleras bajo las marcas Werner®, Green Bull®, Keller® y otras marcas bajo licencia.  Werner también fabrica y vende una línea de productos de protección contra caídas y recientemente adquirió Knaack LLC, el fabricante líder de equipos de almacenamiento en el lugar de trabajo, camiones y furgonetas bajo las marcas KNAACK®  y WEATHER GUARD® . Con el respaldo de más de 60 años de innovación de producto, los productos Werner son reconocidos por su durabilidad, calidad y seguridad. Todas las escaleras Werner cumplen o superan los estándares de seguridad internacionales aplicables de resistencia e integridad estructural. Werner tiene su sede en Greenville, Pensilvania. Para más, visite, www.wernerco.com.

CONTACTOS DE MEDIOS:
Marquita Kordes, Werner Co., 724-588-2000 Ext 2704; kordemr@wernerco.com
Angie Maddox, Seed Factory Marketing, 404-996-4041; angie@seedfactorymarketing.com

FUENTE Werner Co.

FUENTE Werner Co.

SOURCE Werner Co.



RELATED LINKS
http://www.wernerco.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.