Westgate Resorts está regalando 1,000 estadías de tres días y dos noches al personal militar estadounidense que participó en la Operación Libertad para Irak, la Operación Asegurando la Libertad o la Guerra al Terror

ORLANDO, Florida, 5 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Westgate Resorts hace la venia con orgullo a los dedicados hombres y mujeres que sirven en las Fuerzas Armadas de EE.UU., quienes han arriesgado sus vidas en la lucha mundial contra el terrorismo para que nosotros podamos disfrutar de la libertad.  Como homenaje a su servicio por nuestro país, Westgate está regalando 1,000 estadías de tres días y dos noches en uno de sus resorts del área de Orlando al personal militar de EE.UU. que haya servido en alguna de las operaciones arriba mencionadas.

A través de esta oferta especial de reconocimiento a los militares, por tiempo limitado, los soldados de EE.UU. (y sus familias) que han servido en la Guerra al Terror, la Operación Libertad para Irak o la Operación Asegurando la Libertad, pueden reservar una estadía gratuita de un día laborable en un king villa studio de uno de los resorts de servicio completo que Westgate opera en Orlando, Florida.  A escasos minutos del área de atracciones de clase mundial que incluye al Walt Disney World® Resort y al Universal Orlando®, Westgate ofrece un acceso conveniente a interesantes opciones de entretenimiento para unas memorables vacaciones en familia en Orlando.  

"Habiendo servido yo mismo en las fuerzas armadas, me siento sumamente orgulloso de la excelente tradición estadounidense de servicio a nuestro país", afirmó David A. Siegel, Fundador y Director Ejecutivo de Westgate Resorts. "Considero un privilegio el ofrecer 1,000 vacaciones gratuitas a estos merecedores héroes estadounidenses".

El personal militar que ha servido en estas campañas puede comenzar a llamar a partir del 11 de octubre a las 9 a.m. EDT y los primeros 1,000 recibirán una de las estadías gratuitas en los resorts de Orlando. Con más de 6,000 villas tan solo en Orlando, los hermosamente decorados king villa studios de Westgate Resorts presentan una kitchenette con microondas y mini refrigerador, sofá cama queen, TV color de 27 pulgadas  con reproductor de DVD, bañera con hidromasaje y balcones o patios privados. Las amenidades onsite, en la mayoría de las direcciones de los Westgate Resort incluyen piscinas exteriores, piscinas de agua caliente con hidromasaje, restaurantes, tiendas de delicatessen, salones de juegos y actividades infantiles diarias.  

Si desea aprovechar esta exclusiva oferta de reconocimiento a los militares que ofrece Westgate Resorst, simplemente llame al 1-800-887-9312 a partir del 11 de octubre a las 9 a.m. EDT y disfrute de una inolvidable escapada de vacaciones, cortesía de Westgate Resorts.

Acerca de Westgate Resorts

Como uno de los principales desarrolladores de resorts en Estados Unidos, Westgate Resorts presenta resorts de lujo en once de los principales destinos de viaje en Estados Unidos, con más de 12,000 unidades en sitios tales como Orlando, Florida; Park City, Utah; Las Vegas, Nevada; Gatlinburg, Tennessee; Myrtle Beach, Carolina del Sur; Williamsburg, Virginia; Miami, Florida; Branson, Missouri; Mesa, Arizona; y Tunica, Mississippi. Fundado en 1982 por David A. Siegel, Westgate Resorts hace gala de alojamientos para vacaciones de lujo a precios asequibles. Si desea más información sobre Westgate Resorts, ingrese a www.westgatedestinations.com.

*Términos y condiciones: La oferta es solamente para los studios y se basa en la disponibilidad. La estadía debe ser entre domingo y jueves únicamente. Para mantener la reserva se requiere una tarjeta de crédito. La oferta está disponible únicamente por vía telefónica. Se debe viajar antes del 20 de diciembre. No está disponible la semana del Día de Acción de Gracias.  La oferta es válida para los primeros 1,000 miembros activos del personal militar que hayan servido en las campañas arriba mencionadas.  En el momento del ingreso se solicitará un comprobante que demuestre la condición de estar en servicio activo o en retiro. La oferta es individual, limitándose a una por cliente. Los empleados de Central Florida Investments/Westgate Resorts no son elegibles para esta promoción. No se requiere ningún anticipo para la estadía. Están disponibles upgrades de villas a un precio económico. Se pueden adquirir noches de estadía adicional con un Descuento para Militares del 10% sobre la mejor tarifa disponible.

FUENTE  Westgate Resorts

FUENTE Westgate Resorts

SOURCE Westgate Resorts



RELATED LINKS
http://www.westgateresorts.com
http://www.westgatedestinations.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.