2014

WGEN-TV Canal 8 prepara su relanzamiento Nueva programación con producción local satisface la audiencia del Sur de la Florida

MIAMI, 26 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- WGEN-TV (GENTV), el canal independiente de Miami, parte del Grupo Caracol Televisión, la cadena internacional de televisión, cuenta con nueva programación que será estrenada el 1ro de octubre con noticieros producidos localmente, programas de entretenimiento, telenovelas y otros programas que han sido desarrollados para la diversa audiencia latinoamericana del Sur de la Florida.

La controvertida y respetada presentadora María Elvira Salazar, ganadora del premio Emmy, encabeza la nueva programación con Maria Elvira que se emitirá de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 pm EDT. La periodista, educada en Harvard, presentará un informativo de una hora que cubrirá las últimas noticias que impactan la política y la sociedad a escala local y mundial. Sus entrevistas sin censura explorarán los acontecimientos del día como nunca antes.

El veterano periodista y 4 veces ganador del premio Emmy, Ricardo Brown, junto con la presentadora Andrea Linares, nominada dos veces a los premios Emmy, cubrirán las últimas noticias e información con el mayor profesionalismo y experiencia, con dos noticieros todas las tardes de lunes a viernes de 6:00 a 6:30 pm y un segundo noticiero de una hora a las 9:00 pm.

Además de una nueva imagen de marca con el lema La Diferencia Se Ve, GENTV presentará shows de producción local que incluirán nuevas personalidades como Alain Pupo, quien con su extraordinario talento aconseja a sus invitados y celebridades. Alain, Una Mano Amiga saldrá al aire de lunes a viernes entre 7:00 – 8:00 pm.  

"Nuestra nueva programación de noticias, entretenimiento, películas taquilleras y exitosas telenovelas de América Latina atraerán televidentes jóvenes que buscan programas locales relevantes con una fuerte conexión latinoamericana", recalcó Roy Meyeringh, gerente general de WGEN-TV. "Nuestros estudios muestran una brecha significativa en la programación relevante para esta diversa audiencia latinoamericana".

GENTV también estrenará Mis Doctores, un programa diario que cubre una variedad de temas de salud en una forma profesional y amigable. El Dr. Luis Moch, un cirujano, estará acompañado por otros tres profesionales médicos que abordarán distintos aspectos de la salud física y mental, el bienestar diario y la sexualidad.

GENTV contará además con programación orientada a la familia, que incluye a uno de los shows infantiles más populares y exitosos en América Latina como Club 10, producido por Caracol Televisión. Los sábados y domingos entre 6:00 y 6:30 pm, el Canal 8 emitirá por primera vez en Estados Unidos Popcorn TV, un compilado de videos chistosos de cámaras escondidas para toda la familia. Como parte de este relanzamiento, GENTV también pondrá al aire los fines de semana a las 8:00 pm en su nuevo bloque de películas titulado CineMÁS, filmes de Hollywood y América Latina.

Otros programas exclusivos de GENTV incluyen Show Business Extra, donde Gaby Acuña y Omar Nassar presentan las últimas noticias y chismes del mundo del entretenimiento,

Red Insólita, que presenta videos insólitos encontrados en la internet con la conducción de Jacqueline Arroyo y René Navarro, y La Dolce Vita, presentada por la carismática Alexandra Rossi, quien invita al público a envolverse en los placeres de la vida y estilos de vida de diferentes comunidades, deslumbrándolos por medio de los cinco sentidos alrededor del mundo.

Tres telenovelas brasileñas con todo el drama, amor y belleza que se espera de estas aclamadas producciones, serán estrenadas en horario semanal de lunes a viernes. Prueba de Amor saldrá al aire de 3:00 a 4:00 pm; Salvaje de 5:00 a 6:00 pm y Pasiones Prohibidas de 10:00 a 11:00 pm.

"El énfasis está en shows e historias que tienen un significado real para los hispanos del Sur de la Florida. Más allá del país latinoamericano de origen, la programación de GENTV reconoce las sensibilidades únicas y los diversos puntos de vista de la audiencia", dijo Meyeringh.

Para más información, visita www.wgentv.com.  

Acerca de WGEN-TV

Con sede central en Miami, FL, WGEN-TV Canal 8 es una estación de televisión en español que busca llegar a las audiencias hispanas de todas las nacionalidades. WGEN-TV es parte del Grupo Caracol Televisión, una cadena de televisión latinoamericana con más de 50 años de operación. La estrategia de programación de WGEN-TV busca contenidos entretenidos, frescos y con los más altos estándares de calidad de producción.  

FUENTE  WGEN-TV

FUENTE WGEN-TV

SOURCE WGEN-TV



RELATED LINKS
http://www.wgentv.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.