PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Widbook: La nueva red social literaria invierte en contenido colaborativo mundial

Share with Twitter Share with LinkedIn

- El sitio pretende ofrecer un espacio donde los autores y lectores encuentran contenido

SAO PAULO, 31 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Imagine un sitio común donde los autores y lectores encuentren contenido y donde puedan interactuar colectivamente para crear obras literarias. Esta es la idea que hay tras Widbook, una plataforma inteligente gratuita para crear, explorar y compartir ideas con personas de todo el mundo.

Widbook.com, una red social literaria, ofrece nuevas herramientas para la edición y lectura digital. Los autores pueden utilizarla para ver el formato en el que se publicarán sus libros; los usuarios pueden clasificar y organizar sus favoritos en estanterías o sugerir cambios o ideas para libros de los autores de los que son seguidores.

La plataforma es una oportunidad para que cualquier usuario publicite sus publicaciones digitales, sirviendo incluso como alternativa para personas que son incapaces de encontrar un nicho entre los editores tradicionales. El modelo explora el concepto de colaboración, facilitando la creación de contenido único y la posibilidad de que varios autores escriban juntos, pasando a ser co-autores.

Widbook ha emergido en un momento de rápido crecimiento en los entornos de lectura y escritura digital, y la compañía acaba de completar una ronda de inversión para expandir la red internacionalmente. Se recaudaron fondos con la ayuda de W7 Brazil Capital, una compañía de inversión brasileña centrada en el mercado de Internet.

El éxito de los e-books en el mundo es una realidad. Según un estudio realizado por el Pew Internet & American Life Project y publicado en diciembre de 2012, el número de americanos que leen e-books creció del 16% al 23% mientras que el número que leyó libros impresos cayó del 72 al 67%. Este crecimiento se alinea con el mayor éxito de las tabletas, como el iPad, y e-readers como Kindle y Kobo.

Haga clic aquí para acceder al sitio web: www.widbook.com
Vea el vídeo publicitario: https://vimeo.com/42860220

Contacto de relaciones públicas: press@widbook.com
+55-19-3212-2432

SOURCE Widbook

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center