Wingstop firma acuerdo marco para abrir 120 restaurantes en México WIS Master S.A. de C.V. impulsará el crecimiento de Wingstop por medio de subfranquicias

RICHARDSON, Texas, 15 de noviembre de 2011 /PRNewswire/ -- Gracias al éxito de sus sucursales en la Ciudad de México, Wingstop anunció hoy la apertura de 120 restaurantes más a lo largo y ancho de México en los próximos 7 años a través de un acuerdo marco de franquicia con WIS Master S.A. de C.V.

Los dueños de la franquicia Antonio Ortiz Domínguez, José Francisco Cantú Quintero y José Luis Serrato Villegas abrieron 10 sucursales de Wingstop en la Ciudad de México en los últimos dos años dentro de un acuerdo inicial de franquicia multiunitaria. Ahora, con la licencia marco, el grupo planea llevar Wingstop a todos los rincones del país mediante su propio desarrollo y con subfranquicias.

"Encontramos a los franquiciatarios perfectos en WIS Master", comentó Dave Vernon, vicepresidente de venta de franquicias de Wingstop. "Han demostrado ser uno de los grupos operativos más sólidos en el sistema Wingstop y abrieron 10 sucursales exitosas en solo dos años. Con este acuerdo marco esperamos abrir entre 14 y 17 sucursales más en 2012".

WIS Master está buscando posibles franquiciatarios calificados en México que tengan interés en crecer con Wingstop.

"Ahora que Wingstop ha consolidado su presencia internacional esperamos llegar a otros países en el corto plazo", apuntó Vernon. "Tenemos particular interés en el Medio Oriente y en América Latina".

Si desea información sobre las franquicias y otras oportunidades de desarrollo consulte www.wingstopfranchise.com/international-development.aspx.

Acerca de Wingstop

Fundada en 1994 y con oficinas centrales en Richardson, Texas, Wingstop tiene más de 490 restaurantes operando en Estados Unidos y México. El menú de Wingstop ofrece 10 sabores de alitas: Original Hot, Cajún, Atómica, Suaves, Teriyaki, Lemon Pepper, Hawaiana, Garlic Parmesano, BBQ y el más nuevo, Louisiana Rub. Las alitas siempre están frescas y se preparan al momento; los comensales pueden elegir complementos caseros, como las frescas y premiadas papas a la francesa sazonadas de Wingstop, papas de Idaho rebanadas en cada restaurante día a día. Wingstop tiene ocho años consecutivos de incrementos en ventas, fue nombrada una de las diez mejores franquicias para adquirir por la revista QSR y sus alitas fueron votadas como 'las mejores' en todo Estados Unidos. Troy Aikman, tricampeón del Super Bowl y quarterback reconocido en el Salón de la Fama, ha sido vocero nacional de esta cadena de restaurantes desde 2003 y recientemente se unió a su Consejo de Administración. En 2010 Wingstop fue comprada por Roark Capital Group, sociedad de inversión de capital con sede en Atlanta especializada en negocios y empresas de servicio al consumidor con atractivas perspectivas de crecimiento e ingresos en el rango de los $20 millones a los $1,000 millones. Si desea más información visite wingstop.com, wingstopfranchise.com o facebook.com/Wingstop.

FUENTE  Wingstop

FUENTE Wingstop

SOURCE Wingstop



RELATED LINKS
http://www.wingstop.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.