2014

WISeKey firma un acuerdo con FC Barcelona para lanzar una edición especial de WISeID

GINEBRA, TIANJIN, China y BARCELONA, España, September 12, 2012 /PRNewswire/ --

- WISeKey firma un acuerdo con FC Barcelona para lanzar una edición especial de WISeID dirigida a su gran ecosistema ID de medios sociales  

WISeKey ha anunciado en el Foro Económico Mundial en Tianjin un acuerdo con el Football Club Barcelona para crear la primera comunidad global de contenido de medios sociales generado por WISeID FC Barcelona.

El FCB WISeID es una aplicación de software móvil de deporte que permite interacciones sociales entre los defensores de los grandes clubes deportivos y sus jugadores. FC Barcelona será el primer club deportivo en lanzar su edición especial deportiva. La aplicación epónima incluirá contenido de medios sociales creado por los defensores que ofrecen un sitio para seguir todo el contenido de medios sociales generado por el club. La WISeID (World Internet Social Identification) es una estrategia empresarial revolucionaria, apoyada por una plataforma de tecnología, normas empresariales, flujo de trabajo, procesos y características sociales, diseñado para implicar al seguidor de la marca en una conversación colaborativa para ofrecer un valor mutuamente beneficioso en un entorno empresarial fiable y transparente.

Los clubes deportivos con grandes jugadores y fuertes marcas de equipo reconocen que su mayor activo son sus aficionados. FCB WISeID accede al enorme ecosistema de defensores de todo el mundo del Barça y a la enorme cantidad de contenido: blogs e informes de partidos, vídeos que muestran sus héroes deportivos, fotografía de eventos, campañas para asuntos sociales y éticos que los aficionados apoyan y las discusiones ilimitadas que dominan Twitter, Facebook y todos los foros de deporte.

FC Barcelona añade contenido exclusivo de jugadores y equipos que son un icono, creando una súper comunidad social de propiedades online del FC Barcelona que ofrece una conexión más profunda con el club que permite a los aficionados formar parte de su presencia de medios sociales. FCB WISeID crea una identidad colectiva compartida por aficionados y jugadores, trascendiendo las barreras usuales del marketing directo.

Dídac Lee, miembro de la junta y director de FC Barcelona Technology Area, dijo: "En este mundo global donde todo ocurre por smartphone, FC Barcelona ha hecho un firme compromiso para dirigirse a sus seguidores mediante su dispositivo. Iniciativas como esta permiten a los aficionados llevar a su club en el bolsillo, allí donde estén".

Carlos Moreira, fundador y consejero delegado de WISekey, dijo: "Estamos encantados de cooperar con el FC Barcelona en este gran proyecto. La comunidad FCB WISeID es la culminación de varios años de desarrollo por WISeKey para reforzar las estrategias de marketing digital para los clubes de fútbol. WISeKey ha estado trabajando con las principales franquicias deportivas para capturar la esencia de la interacción de los defensores y desarrollar formas originales de usar los medios sociales para promover su dinámica. WISeKey continúa estas colaboraciones en el año actual con extensiones contractuales para expandir la experiencia de medios sociales para los clubes deportivos.

http://www.wisfans.com
http://www.fcbarcelona.com

Contacto:
WISeKey SA
Pedro Fuentes - Vicepresidente de eSecurity Solutions WISekey
E-mail: info@wisekey.com
Tel: +34-656-929-767

FC Barcelona
Departamento de Comunicación
E-mail: premsa@fcbarcelona.cat

Tel: +34-93-496-37-54
Fax: +34-93-496-37-67

SOURCE WISeKey SA



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.