2014

WISeKey recibe inversión estratégica de GJC, Grupo Jaime Câmara, importante grupo brasileño de medios, y crea nueva empresa conjunta "WISeKey Liber"

GINEBRA y LIMA, Perú, April 23, 2013 /PRNewswire/ --

WISeKey y GJC, Grupo Jaime Câmara, dos Empresas de Crecimiento Global del Foro Económico Mundial, han concluido un acuerdo de operación conjunta (Joint Venture), con el objetivo de crear una nueva empresa con el nombre WISeKey Liber, extendiendo la presencia global de WISeKey a América Latina e Iberia. La expansión global de WISeKey en los últimos años se ha centrado en las economías emergentes y especialmente las economías BRIC, con varios contratos importantes en estos países que afrontan crecimiento elevado en la ciberseguridad, soluciones de identidad digital y privacidad, seguridad de comunicaciones móviles, computación segura en nube y otras tecnologías ofrecidas por WISeKey.

La nueva operación conjunta expandirá las operaciones actuales en América Latina e Iberia y como resultado, volverá a WISeKey en una de las compañías de seguridad electrónica de mayor crecimiento en el mundo. La alianza de WISeKey con GJC crea una sinergia entre dos empresas líderes cuyos valores y carteras de productos aportan tecnología y servicios de eSecurity de alta calidad. Esta iniciativa permitirá asimismo que la empresa ofrezca sus soluciones desde un centro de datos de alta seguridad localizado en la región.

La asociación incluye una inversión estratégica por GJC en WISeKey SA representando una participación accionarial de 5% y una opción de aumentar dicha participación al 10% antes de la oferta pública inicial de WISeKey.

Carlos Moreira, fundador, presidente de la junta directiva y director general de WISeKey, dijo: "Las perspectivas económicas para América Latina son muy positivas y esta operación conjunta permitirá a WISeKey responder a la dinámica del mercado de forma más rápida.  Nuestra empresa estará en las mejores condiciones de implantar nuestra tecnología en la región y acelerar el crecimiento".

Cristiano Câmara, director general de GJC, dijo, "La operación conjunta le proporcionará a WISeKey  una plataforma para expandir los productos de éxito de la marca en los mercados de América Latina e Iberia, con un enfoque consolidado, integrando tecnologías y servicios locales para ofrecer las soluciones a los clientes regionales. La asociación de WISeKey con GJC aprovecha las capacidades de ambas firmas y nos permitirá ampliar la oferta de servicios en eSecurity de manera más rápida y eficiente, aumentando sustancialmente los ingresos y la rentabilidad". 

Sitio web: http://www.wisekeyliber.com/

Acerca de GJC

Grupo Jaime Câmara (http://www.gjccorp.com.br ) es el principal grupo de comunicaciones en la región Central Norte brasileña con 26 vehículos mediáticos localizados en Goias, Tocantins y el Distrito Federal. GJC tiene 4 periódicos (O Popular, Jornal Daqui, Jornal do Tocantins y Daqui Tocantins), 11 emisoras de televisión, 9 emisoras de radio y medios de Internet. .

Acerca de WISeKey

WISeKey (http://www.wisekey.com) es una de las compañías de seguridad electrónica de más rápido crecimiento en el mundo, y una importante empresa suiza de software y servicios de seguridad de información y gestión de identidad establecida en 1999 y con sede principal en Ginebra, Suiza. La misión de WISeKey es facilitar el crecimiento global de las operaciones electrónicas seguras proveyéndoles a los negocios, gobiernos, e individuos de tecnología y servicios avanzados que autentifican la identidad de comunicadores, firmas y objetos durante las operaciones en Internet.

GJC
Breno Machado
Director Financiero
Tel.:  +55-62-3250-1001

E-Mail: breno.machado@gjccorp.com.br

WISeKey
Miléna Piletta-Zanin
Mercadotecnia y Comunicaciones
Tel.: +41-22-594-30-00

E-Mail: mpiletta@wisekey.com

SOURCE WISeKey SA



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.