WISeKey y el FC Barcelona lanzan "FCB connect ": una aplicación, un ecosistema para millones de seguidores Millones de fans y seguidores de clubs de fútbol del mundo entero y docenas de jugadores con diversas cuentas de medios sociales llevan a un ecosistema de comunicaciones fragmentado entre clubs, jugadores y personas que viven su pasión.

GINEBRA, 26 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- El especialista en seguridad de la información WISeKey y el Fútbol Club Barcelona lanzaron hoy la aplicación "FCB Connect". Una aplicación móvil clave que permite a los aficionados al fútbol seguir cualquier publicación de Tweet o Facebook de las estrellas del fútbol del FCB, incluso sin tener cuenta en las redes sociales, evitando todo el ruido y ofreciendo interacción en tiempo real con sus jugadores favoritos. Los usuarios también pueden divertirse comparando su parecido con los jugadores con la función biométrica.

"Estamos encantados de colaborar con el FC Barcelona en esta gran aplicación nueva", dice Carlos Moreira, fundador y CEO de WISeKey.

El FCB es el primer club deportivo del mundo en lanzar esta aplicación móvil para que sus fans sigan a sus jugadores estrella, y apuesta a las interacciones sociales entre los partidarios de grandes instituciones deportivas y sus jugadores. Basada en la tecnología y modelo de negocio de WISeID (Identificación electrónica social de Internet mundial), una revolucionaria estrategia de negocios diseñada para involucrar a los partidarios de la marca en conversaciones conjuntas para brindar valor mutuamente beneficioso en un entorno confiable y transparente.

Dídac Lee, miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona y director de su Área Tecnológica, agrega: "En este mundo globalizado en el que todo ocurre a través de teléfonos inteligentes, el FC Barcelona se ha comprometido firmemente a acercarse a sus seguidores a través de sus dispositivos. Iniciativas como esta permiten a los fans, dondequiera que estén, llevar el club en su bolsillo".

"FCB Connect" va un paso más allá en la tendencia masiva a la socialización digital de los fans de los deportes, antes, durante y después de los partidos. Una forma futura de aprovechar las nuevas instalaciones móviles de los estadios deportivos.

"La comunidad WISeID del FCB es la culminación de varios años de desarrollo de WISeKey para fortalecer las estrategias de comercialización digital para los clubs deportivos", explica Carlos Moreira.

http://www.wiseid.com/fcbarcelona/

http://www.fcbarcelona.com

Contacto:
FC Barcelona
Comunicaciones
Correo electrónico: premsa@fcbarcelona.cat
Teléfono: +34-93-496-37-54

WISeKey SA
Pedro Fuentes - vicepresidente de Seguridad Electrónica.
Correo electrónico: info@wisekey.com
Teléfono: +41-22-594-30-00

FUENTE WISeKey SA

FUENTE WISeKey SA

SOURCE WISeKey SA



RELATED LINKS
http://www.wiseid.com/fcbarcelona
http://www.fcbarcelona.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.