2014

Wison Engineering cotiza en la pizarra principal del HKEx

SHANGHÁI, 28 de diciembre del 2012 /PRNewswire/ -- Wison Engineering Services. Co. Ltd. ("Wison Engineering" o la "Compañía"), el mayor proveedor privado de servicios de gestión de la construcción, adquisiciones e ingeniería química de China según los ingresos obtenidos en el 2011, hoy comenzó a cotizar en la pizarra principal de la Bolsa de Hong Kong Limited con el código bursátil 2236.

Las acciones de Wison Engineering cerraron a HKD2,79, con aproximadamente 97,6 millones de acciones totales operadas. El volumen de ventas totales de las acciones de la Compañía ascendió aproximadamente a HKD272,6 millones. Los réditos netos de la Compañía derivados de la oferta global son de aproximadamente HKD1.190,6 millones, que se utilizarán para mejorar el desarrollo en investigaciones y ampliar las operaciones diarias.

En su oferta pública del 13 de diciembre del 2012, Wison Engineering ofreció 600.000.000 de acciones en la oferta global que abarcaba 480.000.000 acciones nuevas y 120.000.000 acciones de ventas. Wison Engineering ha atraído como inversores claves a Chow Tai Fook Nominee Limited ("Chow Tai Fook"), a Solar City Holdings Limited ("Solar City") y a EA Asia Absolute Return Master Fund ("EA Asia").

El Sr. Hua Bangsong, vicepresidente senior de Wison Engineering, manifestó: "La cotización en bolsa de Hong Kong es un hito importante para el desarrollo de Wison Engineering. Esta cotización exitosa no solo mejora nuestra fortaleza de capital, sino que también fortalece nuestra posición de liderazgo en el sector y acelera la próxima etapa de desarrollo de la Compañía".

Wison Engineering experimentó un sólido crecimiento durante los últimos tres años. Entre el 2009 y el 2011, los réditos de la Compañía tenían una tasa de crecimiento anual compuesta del 63,5 %, mientras que los ingresos integrales totales y de ganancias atribuibles a los accionistas de la controlante tenían una tasa del 58,5 %.

Se ha incrementado la demanda de refinerías de petróleo y productos petroquímicos debido al crecimiento económico global, especialmente por el rápido ritmo de desarrollo de China durante los últimos 20 años. Mientras tanto, el gobierno chino ha incentivado la producción química basada en el carbón para reducir la dependencia del petróleo, lo que ha generado una gran expansión del mercado de la construcción, las adquisiciones y la ingeniería en el refinamiento de petróleo, petroquímicos y las industrias de la transformación del carbón a productos químicos. Wison Engineering ha aprovechado las enormes oportunidades del mercado para convertirse en el mayor proveedor de servicios de ingeniería, adquisiciones y construcción del sector químico privado. Con su experiencia en la ejecución de proyectos y su establecida red de proveedores y subcontratistas, Wison Engineering ha forjado alianzas sólidas con los clientes. Además, nos han otorgado más de 30 patentes y nuestra empresa también es una de las seis del mundo que han creado tecnologías comerciales de horno de desintegración catalítica de etileno, así como tecnologías patentadas para transformar el carbón en productos químicos, incluida la tecnología de fabricación a pedido de separación de olefina liviana.

El Sr. Hua Bangsong agregó: "Mirando hacia el futuro, aprovecharemos el entorno operativo favorable con nuestras fortalezas en la ejecución de proyectos y la innovación tecnológica, junto con nuestro reconocido historial y nuestra red establecida de proveedores y subcontratistas. También fortaleceremos nuestras capacidades de diseño y de ingeniería, consolidaremos y fortificaremos nuestra posición de liderazgo como proveedores líderes de servicios de ingeniería, adquisiciones y construcción en la industria petroquímica de China, continuaremos contratando personas con talento y capitalizando la experiencia obtenida en nuestros proyectos claves en China para incrementar nuestra presencia en los mercados internacionales, lo que incluye el sudeste de Asia, Medio Oriente, el norte África y Latinoamérica, para maximizar las ganancias de nuestros accionistas".

FUENTE Wison Group

SOURCE Wison Group



RELATED LINKS
http://www.wison.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.