WOO-HOO! Springfield ya está abierta en Universal Orlando Resort El Área Temática Totalmente Nueva le Permite a los Visitantes Entrar al Mundo de Los Simpson Como Nunca Antes

ORLANDO, Florida, 22 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Fanáticos de Los Simpson, ¡alégrense! El primer ambiente temático de Los Simpson ahora está abierto en Universal Orlando Resort. Springfield – la amplia, nueva área en Universal Studios Florida – invita a todos los visitantes a adentrarse en la ciudad de la familia animada preferida de los Estados Unidos, Los Simpson, como nunca antes.

Por primera vez, los fanáticos podrán entrar al centro de Springfield y visitar los lugares que hicieron que esta ciudad se convirtiera en el "Shelbyville al lado del Mar". Con la mega atracción The Simpsons Ride como centro, la nueva área temática incluye restaurantes y rincones de la exitosa serie animada, Los Simpson, y una atracción al aire libre completamente nueva basada en el "malévolo" dúo de extraterrestres de la serie, Kang & Kodos. Los visitantes pueden hasta tropezarse con el Jefe Gorgory (si es que él no los encuentra primero).

Springfield en Universal Orlando Resort es el único lugar en el mundo donde los fanáticos podrán:

  • Disfrutar de una "Comida Genuinamente Respaldada por un Payaso" y una Buzz Cola en Krusty Burger
  • Llevarse una porción de donas del tamaño de Homero en Lard Lad
  • Beber en Moe's Tavern (Taverna de Moe) un "Flaming Moe"
  • "Engrandecerse" en la estatua de Jebediah Springfield
  • Disfrutar de un "Taco Fresho" en el Bumblebee Man's Taco Truck (Camión de Tacos del Hombre Aberrojo)
  • Agarrar la pesca del día en Frying Dutchman
  • Comer un delicioso pedazo de pizza en Luigi's Pizza
  • Pasar el rato en Duff Brewery (Cervezería Duff) y disfrutar de una cerveza Duff, creada exclusivamente para Universal Orlando Resort
  • Ir en un paseo intergaláctico en la nueva atracción Kang & Kodos' Twirl 'n' Hurl
  • Conocer a Krusty el Payaso y Bob Patiño – los nuevos personajes de Los Simpson que se pasearán por las calles de Springfield

"Los fanáticos aman a Los Simpson y la atracción de Universal Orlando, y ahora se podrán sumergir aún más en el mundo de Los Simpson con el estreno de Springfield", dijo Jeffrey Godsick, Presidente de Fox Consumer Products.

"Espero que todos se diviertan de manera pura e irresponsable, tal como hicimos nosotros cuando escribimos los textos para la atracción, los letreros y los menú. Brindemos con un Flaming Moe's", dijo James L. Brooks, Productor Ejecutivo de Los Simpson.

"Cuando creamos a Springfield, queríamos que los visitantes se sientieran como si fueran realmente parte del programa animado", dijo Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative. "Ahora, los fanáticos podrán convertirse en parte de la familia de Los Simpson y entrar en los mismos lugares que Homero y su familia visitan con regularidad".

Para más información acerca de Universal Orlando Resort, visite www.universalorlando.com/espanol.

Acerca de Los Simpson
Los Simpson, el programa con guión de más larga duración en la historia de la televisión, se convirtió en un fenómeno cultural en 1990 y ha seguido siendo una de las franquicias de entretenimiento más novedosas e innovadoras, reconocida a nivel mundial. Matt Groening creó a la icónica familia: Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Actualmente presentando su histórica temporada número 25, Los Simpsos celebraron su 500o episodio en febrero de 2012. La serie ha ganado 27 Premios Emmy, ha sido el tema central de una exitosa película, creó "Krustyland" y una montaña virtual revolucionaria – The Simpsons Ride – en Universal Studios, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood , ha sido honrado con cinco sellos postales en Estados Unidos diseñados personalmente por Matt Groening, y nombrado el "Mejor Programa del Siglo 20" por la revista Time.

Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos. Gracie Films Worldwide Brand Division  desarrolla y produce el contenido con licencia de la serie. Film Roman es la casa de animación.

Acerca de Twentieth Century Fox Consumer Products
Un líder reconocido en la industria, Twentieth Century Fox Consumer Products, otorga licencias y mercadea propiedades alrededor del mundo en  nombre de la Twentieth Century Fox Film Corporation, Twentieth Television y Fox Broadcasting Company, así como las líneas de terceros. La división se alinea con Twentieth Century Fox Television, uno de los principales proveedores de programación de entretenimiento en horario estelar a las cadenas de televisión.

Acerca de Universal Orlando Resort
Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Con dos parques temáticos increíbles, Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure, tres magníficos hoteles temáticos dentro del complejo y un centro de entretenimiento nocturno, Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion que adora las bananas en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem, y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es  

FUENTE Universal Orlando Resort

FUENTE Universal Orlando Resort

SOURCE Universal Orlando Resort



RELATED LINKS
http://www.universalorlando.com/espanol

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.