2014

World Cocoa Foundation da la bienvenida a nuevos miembros y organiza reunión sobre sostenibilidad en República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 14 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- La World Cocoa Foundation (WCF) anuncia nuevos miembros de República Dominicana, Italia, Japón, Marruecos y el Reino Unido. Las diversas compañías abarcan cuatro continentes y se suman a los productores, procesadores, gerentes de cadena de producción y otras empresas de la industria mundial del cacao y el chocolate comprometidas con una economía sostenible para el cacao.

Con las incorporaciones, los miembros de la WCF incluyen por primera vez a un importante minorista, Marks & Spencer con sede en el Reino Unido, y un líder global en la industria de los fertilizantes, OCP con sede en Marruecos. Junto a ellos se incorporaron una de las mayores cooperativas de agricultores del mundo, un fabricante de maquinaria para cacao y una empresa procesadora y productora de golosinas de cacao. 

Los nuevos miembros de WCF son:

  • Daito Cacao, Co., Ltd. – Tokio, Japón
  • GSR Cocoa Machinery – Calolziocorte, Italia
  • Marks & Spencer – Londres, Reino Unido
  • Confederación Nacional de Cacaocultores Dominicanos (Conacado) – Santo Domingo, República Dominicana
  • OCP – Casablanca, Marruecos

El Presidente de la WCF, Bill Guyton, manifestó: "El trabajo de la WCF es posible gracias al apoyo activo, el conocimiento especializado y las contribuciones de nuestros miembros.  Esperamos trabajar con estas destacadas compañías, y con todos nuestros miembros, para apoyar a los cacaocultores así como a sus familias y sus comunidades".

El anuncio se conoce en vísperas de la 24ta Reunión de Socios de la WCF, que se darán cita el 15 y 16 de octubre en Santo Domingo.  La Reunión de Socios, que se realiza dos veces al año, es ocasión para compartir experiencias y prácticas sobre un amplio espectro de situaciones relativas a la sostenibilidad del cacao. 

La World Cocoa Foundation es la principal organización sin fines de lucro en sostenibilidad del cacao a nivel mundial y representa a más del 80% del mercado mundial del cacao.

Para más información, visite www.worldcocoa.org.

Acerca de la World Cocoa Foundation

La World Cocoa Foundation (WCF) es una fundación con miembros internacionales que promueve una economía sostenible del cacao entregando a los agricultores que lo cultivan las herramientas necesarias para que produzcan cacao mejor y en mayor cantidad, para que lo comercialicen con éxito y obtengan mayores ganancias. Entre los miembros de la WCF figuran productores, procesadores, gerentes de cadena de producción y otras empresas del mundo, que representan más del 80 por ciento del mercado global del cacao.

FUENTE  World Cocoa Foundation

FUENTE World Cocoa Foundation

SOURCE World Cocoa Foundation



RELATED LINKS
http://www.worldcocoa.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.