World Cyber Games anuncia el grupo resultante y las reglas del juego para la 2013 Grand Final en Kunshan, China

SEÚL, Corea del Sur, 13 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- World Cyber Games Inc. (WCG), organizador de la competición internacional eSports de World Cyber Games ha completado el grupo para la 2013 WCG Grand Final y anunció el resultado ayer en Seúl, Corea del Sur. Con más de un millón de competidores de unos 40 países ahora alcanzando una elite 500, la etapa final está preparada para que los mejores competidores de eSports luchen al más alto nivel de juego mientras representan a sus países en la 2013 WCG Grand Final. Tiene lugar en Kunshan, China del 28 de noviembre al 1 de diciembre, y los jugadores se disputarán el título de campeón del mundo y la gloria nacional.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131113/HK16159 )

Anunciado en el sitio web oficial (www.wcg.com), el perfil del grupo incluyó un procedimiento que utiliza el rendimiento de los jugadores en WCG pasados y acontecimientos de eSports recientes para fines de clasificación. La intención de este formato es crear los emparejamientos más convincentes y dar a los jugadores la mejor oportunidad para avanzar a la final.

A medida que nuevos equipos y jugadores se preparan para su primera WCG 2013 Grand Final, varios de los mejores jugadores de torneos anteriores se preparan para volver mejor que nunca. Los expertos de eSports señalan que los partidos más interesantes de este año son 'WarCraft III: The Frozen Throne (WarCraft 3)' y 'League of Legends (LoL)'.

En 'WarCraft 3' la superestrella Moon (tercero de Corea) y TH000 (primero de China) jugarán el partido inaugural. Después, tendrán lugar grandes partidos de 'LoL' entre Team WE (segundo de China) vs compLexity Gaming (EE.UU.) y ESC ICY (Alemania) vs MYM (Polonia). El segundo día tendrán lugar grandes partidos de 'LoL', OMG (primero de China) vs Millenium (Francia) y CJ Blaze (Corea) vs Team Immunity (Australia).  

"Hay sólo 15 días hasta la 2013 WCG Grand Final. Ahora que se han anunciado todos los emparejamientos finales y reglamentos, realmente ha comenzado la preparación del torneo," dijo Brad Lee, consejero delegado de World Cyber Games, Inc. "Les deseamos a todos los equipos y competidores un viaje seguro a Kunshan y la mejor de las suertes en perseguir el título de campeón en la WCG."

La estructura del torneo de la WCG 2013 Grand Final está formada por una liga de grupo completo, seguido de un torneo de eliminación individual y culminando con la final del campeonato para cada juego.

Para más información, visite www.wcg.com.

Contacto de medios:

Hana Lim
hanalim@wcg.com / +82-2-2106-6576

SOURCE World Cyber Games



RELATED LINKS
http://www.wcg.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.