2014

Worldhotels amplía la cartera de Portugal

FRANKFURT, Alemania, February 28, 2014 /PRNewswire/ --

Un total de doce Tivoli Hotels & Resorts ya son parte de Worldhotels

Worldhotels, uno de los principales grupos de hoteles independientes de nivel superior, se enorgullece de ampliar su asociación duradera con la cadena portuguesa Tivoli Hotels & Resorts. Cuatro hoteles adicionales de Portugal se han unido a la cartera del grupo, llevando la cifra total de Tivoli Hotels dentro de la red de Worldhotels hasta 12.

El éxito en la asociación comenzó temprano, en 1978, cuando el primer hotel Tivoli de Lisboa se unió al grupo. Reflejando una relación de 35 años, Filipe Santiago, responsable de ventas y marketing de Tivoli Hotels & Resorts, comentó: "Worldhotels nos ha servido como un socio de confianza durante nuestra asociación duradera, ofreciéndonos el mejor apoyo posible, sobre todo en estos complicados tiempos económicos. Llevar nuestro acuerdo al próximo nivel era el siguiente paso lógico para nosotros en nuestra ambición para maximizar los negocios internacionales de cara a nuestros hoteles".

Tivoli Hotels & Resorts realiza operaciones en hoteles elegantes de cuatro y cinco estrellas en localizaciones atractivas de Portugal y Brasil. Con más de 80 años de historia dentro de la industria de los hoteles, la marca Tivoli se centra en proporcionar hospedaje tradicional, combinado con un servicio excelente y calidad de primera clase.

"Tivoli Hotels & Resorts es una marca de lujo internacional prestigiosa, y complementa a la perfección nuestra cartera de hoteles independientes de prestigio", comentó el responsable de marketing de Worldhotels, Paulo Salvador. "Trabajando con el grupo Tivoli desde hace muchos años, nos enorgullece que ahora representemos toda la cartera del grupo portugués, ofreciendo a nuestros invitados una selección superior de hoteles de lujo únicos".

Los cuatro nuevos Tivoli Hotels son:

Tivoli Lisboa, Lisba

Situado en la Avenida da Liberdade, en el histórico centro de Lisboa, Tivoli Lisboa ofrece una compra de marca de lujo en el umbral de la puerta, cocina tradicional portuguesa en su Restaurante Terraco, 15 salas de reuniones, su propio centro de eventos y conferencias y más de 300 salas de invitados diseñadas de forma habitual.

Tivoli Palácio de Seteais, Sintra

Situado en la colina de Sintra, un sitio UNESCO World Heritage cercano a Lisboa, este hotel del Siglo XVIII cuenta con 30 habitaciones decoradas de forma exclusiva, mobiliario de época, frescos y pinturas, además de una cocina sofisticada en su Restaurante Seteais.

Tivoli Victoria, Vilamoura

Como nuevo retrato dentro de la región del Algarve, este hotel ofrece 280 habitaciones con vistas al campo de golf Oceânico Victoria, estando a tan solo diez minutos de la playa Praia da Falésia. Cuenta con un centro de conferencia y reuniones para un total de hasta 800 delegados, el galardonado Banyan Tree Elements Spa y su Restaurante Emo gourmet, que completa la oferta del hotel.

The Residences en el Victoria Clube de Golfe, Vilamoura

Situadas de forma ideal cerca de los cinco campos de golf de campeonato de Vilamoura, la lujosa residencia está a tan solo diez minutos en coche de las playas y marina del Algarve. Cuenta con 145 elegantes apartamentos de dos o tres dormitorios, piscinas de interior y exterior, instalaciones completas /TKids y acceso a los restaurantes colindantes Tivoli Victoria y al spa Banyan Tree.

Contacto para medios:

Veronika Bahnmann
Worldhotels
+49(0)69-660-56-259
vbahnmann@worldhotels.com  


SOURCE Worldhotels



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.