Worldhotels añade Hotel Berlin, Berlin, a su cartera

FRANKFURT AM MAIN, Alemania, November 13, 2013 /PRNewswire/ --

El hotel de 701 habitaciones es el primero del grupo sueco Pandox en unirse a Worldhotels

Worldhotels, uno de los principales grupos globales de hoteles lujosos independientes, expande su cartera de Berlín con la incorporación del elegante Hotel Berlin, Berlin.

Localizado en City West, solo a unos pasos del vibrante Kurfuerstendamm, Potsdamer Platz y el reconocido Berlin Zoo, el hotel cuenta con 701 habitaciones y suites, la mayoría de las cuales se han diseñado por el reconocido Peter Kempf de Svensk Inredning. Cada sala combina arquitectura tradicional con elementos de diseño moderno y está completa con lo último en el sistema de entretenimiento HDTV en habitación e Internet de alta velocidad.

Los invitados pueden relajarse en el Bar Berlin, Berlin, un sitio para estar para los visitantes internacionales y locales, o disfrutar de la cocina alemana e internacional en Restaurant Julius. En verano, el SummerGarden del hotel ofrece un retiro verde y apartado.

Clasificado como Certified Conference Hotel y Certified Business Hotel por la German Business Travel Association, Hotel Berlin, Berlin también incluye 48 salas de reuniones y suites con una capacidad de hasta 500 participantes.

"Estábamos esperando un socio fuerte con un historial demostrado en apoyar a grandes hoteles con más de 500 habitaciones de huéspedes", dijo Jan-Patrick Krueger, director general de Hotel Berlin, Berlin. "Estamos por tanto animados a unirnos a la cartera de Worldhotels y beneficiarnos de las sólida fuerza de ventas y distribución del grupo que fortalecerá nuestra posición en el mercado altamente competitivo de Berlín".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a uno de los mayores y más populares hoteles en Berlín a nuestra cartera", comentó Sven Doliwa, vicepresidente de Ventas y Desarrollo empresarial de Europa, Oriente Medio y África en Worldhotels. "Con este diseño de vanguardia y sus excelentes sitios de estar, complementa perfectamente a nuestros hoteles existentes en la ciudad".

Hotel Berlin, Berlin celebra su 55 aniversario este año y ha anunciado recientemente el nombramiento de Jan-Patrick Krueger como nuevo director general del hotel. En línea con su adhesión a Worldhotels, Hotel Berlin, Berlin también ha relanzado su identidad corporativa este octubre. La nueva identidad destaca el carácter innovador y único del hotel.

Contacto de medios:
Veronika Bahnmann
Worldhotels
Tel.: +49(0)69-660-56-259
vbahnmann@worldhotels.com  

SOURCE Worldhotels



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.