Worldhotels expande una asociación con la Ameron Collection

FRANKFURT, Alemania, January 9, 2014 /PRNewswire/ --

Con un experimentado crecimiento sustancial para el Ameron Hotel Regent, la Ameron Collection confía ahora en Worldhotels para maximizar el negocio internacional para cuatro hoteles Ameron adicionales  

Worldhotels, un grupo líder de hoteles de lujo independientes, llevará su asociación con la Ameron Collection, una marca hotelera de cuatro estrellas bajo el paraguas de los Althoff Hotels, al siguiente nivel: Cuatro Ameron Hotels and Resorts adicionales en Alemania y Suiza se han añadido a la cartera de Worldhotels. La exitosa asociación comenzó en 2010, cuando Ameron Hotel Regent en Colonia (Alemania) se unió a Worldhotels.

En cuanto a los motivos que se esconden tras su decisión, Edgar Lichter, vicepresidente de Ameron Hotels, señala la experiencia extremadamente positiva que el grupo ha tenido con Worldhotels en el pasado: "Desde que se unió a Worldhotels, el Ameron Hotel Regent ha experimentado un importante crecimiento y ha obtenido  una posición clara y fuerte en Alemania y Europa. En términos de ofrecer soporte de marketing y distribución internacional bajo una marca global, Worldhotels representa el socio ideal".

Ameron es una marca de hoteles joven y dinámica inspirada por la reconocida Althoff Hotel Collection, que se centra en la hospitalidad y estilo de vida. Con hoteles en metrópolis como Berlín, Frankfurt y Colonia, el Althoff Group ha concentrado sus hoteles Ameron en destinos con un alto volumen de viaje en el segmento de viaje empresarial y de ocio.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a cuatro hoteles adicionales de la Ameron Collection", añadió Paulo Salvador, vicepresidente ejecutivo de Europa, Oriente Medio y África. "Con su concepto fresco e innovador que se adapta a las necesidades de los viajeros modernos, complementan perfectamente nuestra cartera global de casi 500 hoteles en 250 destinos. Esperamos una fuerte relación empresarial y confiamos en que nuestra red de ventas global e iniciativas de marketing aumenten la exposición internacional de los hoteles para maximizar finalmente nuestros resultados mutuos".

Las nuevas adiciones son:

Ameron Hotel Speicherstadt, Hamburgo, Alemania

Abriendo sus puertas en el verano de 2014, el hotel será el primero y único hotel en Speicherstadt, Hamburgo, el barrio histórico de la ciudad. Incluirá 192 habitaciones, todas con el estilo cosmopolita de su interior de estilo años 50 y 60, así como lo último en tecnología dentro de la habitación.

Ameron Hotel Königshof, Bonn, Alemania

Construido en 1872, el Ameron Hotel Königshof con sus 129 habitaciones, se localiza en el corazón de Bonn, pero en una zona silenciosa de las orillas del río Rin y el Hofgarten. El hotel es famoso por su Restaurante Oliveto, que se enorgullece de ser el mejor restaurante italiano en la zona de Bonn.

Ameron Mountain Resort, Davos, Suiza

Abierto a huéspedes a partir del invierno 2015/2016, el resort de 148 habitaciones se localizará en el centro de Davos, frente al Centro de Congresos de Davos, el sitio más emblemático del Foro Mundial Económico (FME) anual. Además de un espacioso Ameron Vitality Spa, el hotel incluirá un club de niños y un restaurante con un jardín de invierno adyacente.

Ameron Hotel Flora, Lucerna, Suiza

Rodeado por un impresionante paisaje montañoso y localizado cerca del famoso Lago Lucerna y la Vieja Ciudad, el Ameron Hotel Flora ocupa una localización principal en Lucerna. Cada una de sus 161 habitaciones ofrece un diseño único y está equipada con Wi-Fi.

Contactos de medios:

Worldhotels
Veronika Bahnmann  
+49(069)66-0-56-259  
vbahnmann@worldhotels.com 

KPRN/Gourmet Network
Petra Wolf
+49(069)71-91-36-62
Wolf.petra@kprn.de

SOURCE Worldhotels




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.