Worldhotels informa de un aumento del 64 por ciento en las reservas en un nuevo sitio web

FRANKFURT, Alemania, June 6, 2013 /PRNewswire/ --

Desde la introducción de su nueva estrategia online el año pasado, Worldhotels ha logrado un fuerte aumento en sus reservas online directas. Comparando de enero a abril de 2013 con los mismos meses en 2012, el grupo reportará un aumento en las reservas a través de worldhotels.com de un 64 por ciento y en ingresos de un 60 por ciento. El aumento del rendimiento fue obvio inmediatamente después del lanzamiento del nuevo sitio web en julio de 2012: las reservas de habitaciones han aumentado un 40 por ciento desde entonces.

"Estamos muy contentos con el rendimiento del sitio desde la renovación", dijo Robert Hornman, director administrativo de Worldhotels. "Estamos realizando un gran progreso fortaleciendo los canales de reserva directa y creando una base de clientes fieles para nuestros hoteles".

Paulo Salvador, vicepresidente global de Marketing y Ventas explica la relevancia del nuevo sitio web: "La nuevas tecnologías crean nuevas oportunidades y necesitamos aprovecharlas. Nuestro nuevo sitio web forma parte de nuestra estrategia para capitalizar el cambiante mercado y es crucial conseguir el equilibrio adecuado entre las reservas directas y de terceros".  

El rango de mejoras de sitio web diseñado para maximizar el negocio para Worldhotels y sus hoteles filiales incluye un diseño complete y renovación de capa así como funcionalidades ampliadas para consumidores, agentes de viaje y clientes corporativos. Para acomodar el creciente número de huéspedes que planear su viaje sobre la marcha, Worldhotels también optimizó el sitio para uso móvil y creó su propia aplicación móvil. La estructura de sitio web es muy sencilla de utilizar por el usuario: revisiones de huéspedes, detalles de hoteles, imágenes y tarifas se encuentran en una sola página, minimizando el tiempo que los huéspedes tienen que destinar a explorar un hotel.

El motor de reserva de sitio web Resmaster también se actualizó el año pasado con una variedad de nuevas funcionalidades en su última versión, Resmaster V3. El motor de reservas es altamente personalizable para los sitios web individuales del hotel y está disponible exclusivamente para los socios de Worldhotels.

Contacto de medios:

Elisabeth Hübner
Worldhotels
+49-(0)-69-660-56 - 257
ehuebner@worldhotels.com  


SOURCE Worldhotels




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.