Worldhotels muestra precios y disponibilidad en tiempo real de hoteles independientes en TripAdvisor

FRANKFURT, Alemania, August 4, 2014 /PRNewswire/ --


Worldhotels muestra precios y disponibilidad en tiempo real de hoteles independientes en TripAdvisor a través de TripConnect 

Worldhotels amplía su antigua asociación con TripAdvisor y permite que sus hoteles muestren sus precios y disponibilidad en tiempo real en la nueva plataforma de TripAdvisor, TripConnect - un canal de distribución online directo y económico. Anteriormente, Worldhotels se asoció con TripAdvisor para facilitar Business Listings* para sus hoteles. La nueva característica TripConnect es un módulo de publicidad de pago por clic y está conectado con el motor de reservas de Worldhotels Resmaster que es proporcionado por el proveedor de CRS líder Trust International. El primero de los casi 500 hoteles de todo el mundo de Worldhotels en probar con éxito la nueva funcionalidad fue The Madison Hamburg en Alemania.

El nuevo servicio de TripAdvisor ofrece a los hoteles la oportunidad de mostrar la disponibilidad en tiempo real e información de precios desde sus propios sitios web junto con precios de otros anunciantes como las agencias de viajes online. Esto significa que los viajeros que buscan un hotel en TripAdvisor tienen la oportunidad de hacer clic en el propio motor de reserva del hotel, impulsando las reservas directas al hotel. TripConnect es un producto de autoservicio, que permite a los hoteles autogestionar sus propias campañas de publicidad online empleando la plataforma de gestión de oferta única del programa.

"Hemos estado empleando TripConnect durante más de cuatro meses y nuestras reservas directas han aumentado de forma considerable", explicó Thomas Kleinertz, director general de The Madison Hamburg. "En nuestra competitiva industria, TripConnect es un gran recurso, económico, para aumentar el negocio directo y reducir la dependencia de terceros. Estamos muy contentos de que Worldhotels nos proporciones la conexión a este canal de distribución adicional".

El responsable de operaciones de Worldhotels, Geoff Andrew, añadió: "Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con TripAdvisor para ofrecer a nuestros hoteles otra valiosa herramienta que impulsará el tráfico de calidad a sus sitios web".

*Business Listings es un producto de suscripción que permite a los hoteles añadir sus datos de contacto a su página de propiedad en TripAdvisor además de publicar ofertas especiales personalizadas.

Contacto de medios:
Veronika Bahnmann
Worldhotels
+49(0)69-660-56-259
vbahnmann@worldhotels.com  

SOURCE Worldhotels



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.