Worldhotels se prepara para seguir creciendo en el futuro con un nuevo nombramiento clave

FRANKFURT, Alemania, September 11, 2013 /PRNewswire/ --

Sven Doliwa es nombrado vicepresidente de Ventas y Desarrollo Empresarial para Europa, Oriente Medio y África  

Worldhotels, un grupo global líder de hoteles independientes, busca expandir su cartera y maximizar el negocio de hoteles existentes nombrando a Sven Doliwa como su nuevo vicepresidente de Ventas y Desarrollo Empresarial para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Doliwa trabajará desde la oficina central de Worldhotels en Frankfurt, Alemania, y reportará a Paulo Salvador, el vicepresidente ejecutivo del grupo para Europa, Oriente Medio y África y responsable global de Marketing y Ventas, que dijo: "Estoy encantado, Sven ha asumido la ambiciosa tarea de ayudarnos a expandir nuestra cartera existente de casi 500 hoteles en 250 destinos de todo el mundo, así como evolucionar nuevas oportunidades empresariales para nuestros hoteles existentes en EMEA".

Sven Doliwa tiene un historial demostrado en Ventas, Marketing, Distribución y Desarrollo Empresarial tras trabajar en altos cargos para compañías hoteleras internacionales como Kempinski y Hilton. Antes de unirse a Worldhotels, Doliwa fue vicepresidente comercial de Grand City Hotels en Alemania, donde fue responsable de Ventas, Gestión de ingresos y RR PP.

En su nuevo cargo, Doliwa supervisará e impulsará los esfuerzos de ventas de Worldhotels en EMEA, creando la fuerte red del grupo de más de 30 oficinas de ventas en todo el mundo. Además, dirigirá el departamento de Desarrollo hotelero de la compañía, orientado a complementar la cartera de Worldhotels con hoteles únicos en nuevos destinos.  

"Tras trabajar los últimos siete años para Grand City Hotels, donde siete hoteles pertenecen a la red de Worldhotels, estoy familiarizado con los servicios 360° que Worldhotels ofrece a sus hoteles", comentó Sven Doliwa. "En mi nuevo cargo, espero maximizar el negocio para nuestros hoteles existentes. Al mismo tiempo, me centraré en el mayor reconocimiento de marca de Worldhotels introduciendo a nuestro grupo en nuevos mercados y destinos clave en EMEA".

Contacto de medios:

Veronika Bahnmann
Worldhotels
+49(0)69-660-56-259
vbahnmann@worldhotels.com  

SOURCE Worldhotels



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.