PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Entertainment  | Radio  | Surveys, Polls and Research

WSKQ-FM Mega 97.9FM de Spanish Broadcasting System es la radioemisora líder del área triestatal de Nueva York, capturando la posición No. 1 en el mercado

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 8 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS); (NASDAQ: SBSA), anunció hoy que su radioemisora de Nueva York WSKQ-FM "Mega 97.9FM" logró importantes aumentos en sus índices de audiencia ("ratings") y fortaleció su posición de mercado en el informe de tendencias de julio 2013 de Arbitron publicado recientemente. WSKQ-FM Mega 97.9FM ha capturado la posición número uno entre todas las estaciones de RADIO en el mercado del área triestatal de Nueva York, en las categorías de adultos entre 18 y 34 años, y adultos entre 18 y 49 años, independientemente del idioma.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110316/CL65860LOGO)

• Nueva York, WSKQ-FM (Mega 97.9FM): La estación de radio No.1 entre todos los adultos de 18 a 49 años y adultos de 18 a 34 años en Nueva York, independientemente del idioma.

Albert Rodríguez, COO de SBS, comentó: "A medida que WSKQ-FM Mega 97.9FM sigue a la vanguardia y llegando a los radioescuchas de Nueva York, confiamos en que el público seguirá creciendo aún más, como lo demuestran las últimas clasificaciones de Arbitron para Nueva York. La comunidad hispana está creciendo rápidamente y SBS Nueva York continuará brindando un entretenimiento atractivo y de calidad para satisfacer a sus oyentes".

"El grupo radial de SBS en Nueva York ha sido el líder constante en el mercado latino de Nueva York desde hace más de 30 años. Hoy simplemente hemos reforzado esa posición al convertirnos  en la estación de radio número 1 de Nueva York, independientemente del idioma y entre los grupos demográficos para publicidad claves, que son los adultos entre 18 y 49 años y los adultos entre 18 y 34 años", dijo Eric García, vicepresidente de ventas de SBS Nueva York. "Nuestros resultados en Arbitron reflejan nuestras ventajas estratégicas y fortalezas tácticas, que benefician tanto a las comunidades que servimos como a nuestros clientes que están aprovechando el poder de marca de WSKQ-FM Mega 97.9FM para alcanzar rápidamente el creciente segmento de consumidores hispanos."

Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de programación y coordinador de multiplataforma de SBS comentó: "El que WSKQ-FM Mega 97.9FM haya alcanzado la posición número uno entre todas las estaciones de Nueva York, independientemente de idioma, es un logro impresionante e histórico. WSKQ-FM Mega 97.9 FM tiene una estrecha relación con la comunidad local que es distinta a la de cualquier otra estación. Nuestras personalidades radiales han formado una relación afectiva con nuestros millones de oyentes y lo han hecho de una manera única."

Las personalidades de radio de WSKQ-FM "Mega 97.9FM" han capturado a los neoyorquinos con el mejor contenido radial y la mejor música. El sólido resultado de los índices de audiencia confirma el compromiso de liderazgo de Spanish Broadcasting System de ofrecer al creciente público de consumidores hispanos la mejor programación original en toda el área triestatal.

www.lamusica.com
www.lamega.com
www.931amor.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.:

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radio emisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 delas 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de MegaTV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar www.spanishbroadcasting.com www.mega.tv

Contacto de medios y prensa:

Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc. (Big Time Media), Director Mercadeo & Comunicaciones (786) 510-8841, vgomez@bigtimemediapr.com

FUENTE Spanish Broadcasting System Inc.

SOURCE Spanish Broadcasting System Inc.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test