WYPLAY anuncia el lanzamiento de su plataforma Android de siguiente generación en HTML5

MARSELLA, Francia, 20 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- WYPLAY, uno de los líderes mundiales en soluciones innovadoras de software para operadores de TV, lanza su plataforma Android de siguiente generación en HTML5, diseñada para los vendedores de chipsets (conjuntos de circuitos integrados), fabricantes de STB (decodificadores), compañías de RCU (unidades de control remoto) y empresas de software de terceros.

Esta plataforma de referencia televisiva combina al premiado Wyplay Middleware, que ya impulsa a millones de despliegues de operadores, con Android y es gestionada por una interfaz de usuario HTML5 pura. En el mercado actual no hay escasez de plataformas Android básicas, sin embargo, la mayoría son simplemente un puerto de chipset Android centrado en telefonía que no resulta adecuado para los desafíos que deben enfrentar los operadores, tales como la gestión de la TV (transmisión, streaming), la seguridad, la gestión de la gama de productos…

La plataforma de referencia Wyplay TV está funcionando con los dos principales proveedores de chipsets; ST y Broadcom. Impulsada por una avanzada interfaz de usuario HTML5, esta plataforma de TV de siguiente generación suministra todas las principales características de la TV tales como Zapper, EPG, PVR, Timeshifting, VOD…

Además de estas características estándar, Wyplay ha integrado sus últimas soluciones de software de respaldo:

  • WyStore: una tienda de aplicaciones con el soporte de aplicaciones HTML5 y Android,
  • WyClub: una plataforma para posibilitar características multiusuario, incluyendo Recomendación y TV Social en un ambiente multipantalla, con interactividad integrada con todos los dispositivos móviles…

"Con el lanzamiento de esta plataforma de TV de siguiente generación, Wyplay demuestra una vez más que ha escuchado atentamente a sus clientes, observado correctamente las necesidades del mercado y actuado para crear una solución extremadamente innovadora y adaptable", afirmó Dominique Feral, Director de Marketing de Wyplay. "Los clientes de Wyplay pueden ahora entregar una gama de productos y ofertas en evolución que se ajustan a su mercado específico y  a las necesidades de sus suscriptores individuales".

Acerca de Wyplay:

Reconocida en forma independiente e internacional, Wyplay desarrolla soluciones de software que son abiertas, modulares e innovadoras, para IPTV, cable, satélite, operadores terrestres y radiodifusores de todo el mundo.

La tecnología desarrollada en Wyplay permite a los operadores seleccionar, configurar y desplegar fácilmente soluciones a partir de la lista más completa de funcionalidad preconfigurada (Zapper, Recorder, Media center, conectividad doméstica, TV social, HTML5, Android, plataforma OTT, pantallas múltiples, habitaciones múltiples...).

Los servicios profesionales de Wyplay son capaces de crear una experiencia de usuario que armoniza y complementa los productos y las estrategias de mercado de operadores y radiodifusores. 

Wyplay es ahora un socio estratégico de marcas líderes tales como Canal+, SFR, Vodafone y Belgacom.

Para conocer más acerca de WYPLAY, visite http://www.wyplay.com

Julie GERET
+33-4-91-45-71-80
jgeret@wyplay.com

FUENTE WYPLAY SAS

FUENTE WYPLAY SAS

SOURCE WYPLAY SAS



RELATED LINKS
http://www.wyplay.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.