Xbox One trae a la realidad el futuro de los juegos Microsoft Studios y los publicadores más grandes y famosos del mundo divulgan la línea de súper juegos para Xbox One, con más títulos exclusivos próximamente que en cualquier momento de la historia de Xbox.

LOS ANGELES, 11 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Embárquese en una aventura heroica buscando venganza en los campos de batalla de la antigua Roma. Encienda el motor en el estimulante regreso de la franquicia de carreras más exitosa de los últimos 10 años[1]. Luche por sobrevivir en un absorbente mundo abierto lleno de miles de muertos vivientes. Hoy, en la víspera de la Electronic Entertainment Expo (E3), Microsoft Corp. dio inicio a una nueva era de juegos y entretenimiento con una impresionante serie de superproducciones para el esperado sistema de juegos y entretenimiento Xbox One, mostrando por qué será la principal plataforma para experimentar el futuro de los juegos cuando salga en 21 mercados alrededor del mundo este noviembre.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO )

La sede de los exclusivos más grandiosos de la próxima generación

En su informe a la prensa sobre E3, Microsoft reveló una serie sin precedentes de estrenos mundiales de superproducciones de Xbox One de algunos de los estudios más innovadores y célebres del planeta, como 343 Industries, Crytek, Turn 10 Studios, Remedy, DICE, Capcom e Insomniac Games, junto con el apoyo prácticamente de todo publicador importante de la industria.

"Microsoft Studios tiene el compromiso de convertir a Xbox One en el mejor lugar para jugar juegos, con más títulos en desarrollo y más exclusivas en camino que en cualquier momento en la historia de Xbox", dijo Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios. "Con juegos asombrosos como 'Forza Motorsport 5', 'Ryse: Son of Rome', 'Dead Rising 3', 'Halo Xbox One', 'Kinect Sports Rivals', 'Project Spark' y 'Quantum Break', Xbox seguirá a la vanguardia de la industria con las mayores exclusivas, nuevas franquicias de IP y superproducciones que deleitarán a los jugadores en la próxima década y más allá".

Los desarrolladores más visionarios del mundo exhibieron cómo están utilizando la potencia y el desempeño sin rival de Xbox One para llevar a la realidad una nueva generación de juegos que se ven y se sienten como ninguna otra cosa, activados por el poder de Xbox One, la fidelidad del nuevo Kinect y el enorme poder de Xbox Live. El renombrado estudio Crytek reveló "Ryse: Son of Rome", una historia de aventura épica y de acción que lo sumerge a uno en la brutalidad y la intensidad de la guerra romana. "Ryse: Son of Rome" extiende la experiencia del juego con Xbox SmartGlass y Game DVR y permite al usuario comandar legiones con el sonido de su voz usando Kinect.

El premiado desarrollador Turn 10 Studios mostró los impresionantes elementos visuales y la acción llena de adrenalina de "Forza Motorsport 5", la siguiente versión de la franquicia de carreras que ha definido el género. Creada desde cero para aprovechar Xbox One y el vasto poder de la nube, "Forza Motorsport 5" presenta la revolucionaria tecnología Drivatar que aprende la forma en que usted y sus amigos conducen, proporcionando una conducta humana real y una red siempre en evolución de oponentes ya listos para competir, aun cuando no estén en línea. Tendencias reales, errores reales.

Además, Microsoft deleitó a los jugadores con el estreno mundial del avance de "Halo Xbox One", el siguiente capítulo de la premiada franquicia de Xbox desarrollada por 343 Industries, que lo llevará en un nuevo viaje en el universo de "Halo" a partir de 2014.

Otros detalles notables en el informe de Microsoft fueron "Dead Rising 3", la siguiente parte de la enormemente popular franquicia de zombis de Capcom, que llega exclusivamente a Xbox One y lleva la acción de mundo abierto a un nivel totalmente nuevo; "Project Spark," un lienzo digital de mundo abierto con el que cualquiera puede construir, jugar y compartir sus propios mundos, juegos e historias con millones de personas en línea; y "Sunset Overdrive", un videojuego de disparos de mundo abierto de alta energía, ambientado en el futuro no tan distante de Insomniac Games, que entrega una experiencia de juego siempre cambiante con un arsenal de explosivos y armas de gran poder.

Sede de las mejores experiencias de entretenimiento y múltiples jugadores a través de Xbox Live Gold

La membresía de Xbox Live Gold ofrece a los dueños de Xbox One un servicio de primera que revela una nueva generación de experiencias de juegos y entretenimiento en línea, incluyendo una lista ampliada de amigos que le permite estar conectado y jugar con más personas a través de Xbox Live. No solo una membresía existente de Xbox Live Gold para Xbox 360 se pasa a Xbox One, sino que todavía se puede unir por la baja suma de $5 al mes, y ahora cualquier persona de su casa puede acceder a la mayor parte de los beneficios de miembro Gold en su Xbox One sin costo adicional[2]. Su membresía Gold también viaja con usted a dondequiera que vaya, convirtiendo cualquier consola en su consola.

Para los jugadores, Xbox Live Gold en Xbox One ofrece nuevos beneficios que hacen que el juego en línea con sus amigos sea más fácil y se disfrute más que nunca. Xbox Live Gold revela Twitch como una experiencia incorporada en Xbox One, permitiendo a los jugadores transmitir con fluidez su juego, así como ver e interactuar con otras transmisiones de juegos en vivo[3]. Twitch en Xbox One también incluye la capacidad de descubrir contenido de video adaptado, relevante e inherentemente social que abarca de todo, desde eventos de deportes electrónicos hasta programas originales generados por el usuario e inspecciones de juegos. Otros beneficios de Xbox Live Gold en Xbox One son los siguientes:

  • Acceso a la comunidad de primera de jugadores múltiples. Todos sus amigos pueden reunirse en Xbox Live para jugar los mejores juegos en busca de la victoria suprema. Respaldado por un poderoso servicio de nube, la cantidad de competidores para los juegos en Xbox One ahora es mayor.
  • No hay que esperar más para buscar competidores. Smart Match en Xbox One permite una búsqueda de competidores asíncrona, donde el sistema empieza a buscar su próximo competidor mientras usted continúa jugando, viendo televisión o escuchando música. Smart Match también busca instantáneamente a personas con las que quiere jugar, donde su reputación también tiene un papel importante.
  • Recompensas por buena reputación. Su nueva reputación en Xbox Live tiene un papel prominente y valioso al recompensar la participación saludable a la vez que mantiene a raya a los perturbadores y a los tramposos. Un sistema unificado en Xbox Live y todos sus juegos le da mucho más control sobre con quién juega mientras le ofrece formas nuevas y emocionantes de participar aún más en su comunidad.
  • Capacidad de grabar, editar, compartir y transmitir. Con Game DVR y Upload Studio[3], los jugadores pueden captar instantáneamente sus momentos favoritos y editarlos y compartirlos con sus amigos en todo el mundo. Con Twitch en Xbox One, un solo comando de voz inicia una transmisión en vivo.

Sede de la cartera más completa de superproducciones de categoría mundial

La línea completa de juegos de Xbox One divulgada por Microsoft en E3 que exhibió la diversión, el color y la inmersión del futuro de los juegos incluye los siguientes:

  • "Battlefield 4" (DICE, Electronic Arts). DICE entra en la próxima era de juegos de categoría mundial con "Battlefield 4". El caos de la guerra total estalla, ahora con innovadoras novedades que transcurren a un ritmo uniforme de 60 fotogramas por segundo en Xbox One. Con "Battlefield 4", la intensidad del combate nunca será la misma.
  • "Below" (Capy Games, Microsoft Studios). "Below" es una clásica historia de acción con gráficos sombríos y tecnología Kinect. Usted recorrerá el mundo abierto en busca de un botín raro y especial mientras combate al malévolo Darkness, un personaje controlado por inteligencia artificial que usa Kinect para sentir y cambiar la progresión de niveles basándose en los alrededores de la habitación.
  • "Crimson Dragon" (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios). La humanidad está al borde de la extinción en un planeta colonizado, gobernado por dragones. Usted debe controlar a un dragón poderoso y combatir por el dominio del cielo en este emocionante videojuego de disparos basado en vuelos.
  • "D4" (Access Games, Microsoft Studios). "D4", una aventura episódica del género negro, sigue la historia de un detective con la curiosa capacidad de retroceder en el tiempo. Debe usar su poder para resolver el asesinato de su esposa y luego evitar que ocurra.
  • "Dead Rising 3" (Capcom Vancouver, Microsoft). "Dead Rising 3", que sale en noviembre exclusivamente para Xbox One, marca el regreso de la popularísima franquicia de zombis e introduce una experiencia de superproducción de acción en mundo abierto que definirá una nueva generación de matanza de zombis. Con una acción intensa, un nivel sin paralelo de individualización de armas y personajes, y una integración absorbente de Xbox SmartGlass y Kinect, "Dead Rising 3" ofrece una experiencia emocionante, distinta a cualquier otra, mientras los jugadores luchan por sobrevivir en un mundo abierto y enorme lleno de miles de muertos vivientes.
  • "Forza Motorsport 5" (Turn 10 Studios, Microsoft Studios). "Forza Motorsport 5", que sale en noviembre, es un viaje cinemático en automóvil protagonizado por los mejores autos y las mejores pistas del mundo. Creada desde cero para aprovechar Xbox One y el vasto poder de la nube, ningún juego ofrece mejor la intensa emoción de las carreras de autos.
  • "Halo Xbox One" – título provisional (343 Industries, Microsoft Studios). La premiada franquicia continúa en Xbox One, a partir de 2014.
  • "Killer Instinct" (Double Helix, Microsoft Studios). Después de casi una década, la popular franquicia de peleas regresa a Xbox One con los personajes y las combinaciones de "Killer Instinct" que revolucionaron los juegos de combate. "Killer Instinct" viene con una robusta progresión y recompensas, retos dinámicos adaptados a la conducta del jugador, y una búsqueda de competidores predictiva para peleas reñidas sin interrupciones.
  • "Kinect Sports Rivals" (Rare, Microsoft Studios). "Kinect Sports Rivals", que empieza en noviembre, es la siguiente generación de la exitosa franquicia de Kinect, "Kinect Sports", que le trae sus deportes favoritos en formas reimaginadas, y ofrece nuevos deportes, solo posibles con el totalmente nuevo y rediseñado Kinect de Xbox One. "Kinect Sports Rivals" lo sitúa en el juego como nunca antes, sigue sus movimientos y expresiones con increíble precisión, y ofrece una competencia interminable con sus amigos y contrincantes.
  • "LocoCycle" (Twisted Pixel, Microsoft Studios). "LocoCycle" lo lleva a una aventura llena de acción, solo vista en Xbox One con una motocicleta sensible llamada I.R.I.S y su mecánico, Pablo (que, contra su voluntad, es literalmente arrastrado en la carrera). Juntos, I.R.I.S y Pablo luchan por su libertad mientras se enfrentan a los agentes de Big Arms y su arma secreta, la motocicleta sensible Spike.
  • "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain" (Kojima Productions, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.). El concepto de este título es "Acción de Espionaje Realista en un Ambiente de Mundo Abierto". Elementos ambientales como el clima y la fauna, y enemigos que adaptan su estrategia a las acciones del jugador, permiten a los usuarios experimentar un mundo más realista. El vasto ambiente de mundo abierto aumenta la emoción y la libertad del sigilo. Aparte de numerosas misiones opcionales, hay una variedad de elementos de juego que alientan la exploración y la recogida de objetos fuera de las misiones principales.
  • "Minecraft: Xbox One Edition" (4J/Mojang, Microsoft Studios). "Minecraft: Xbox One Edition" ofrecerá la experiencia de "Minecraft" a Xbox One. Basándose en "Minecraft: Xbox 360 Edition", que tuvo un éxito enorme, la edición en Xbox One traerá mapas más grandes de estructuras más complejas, funciones ampliadas de jugadores múltiples y un juego mejorado, activado por la plataforma Xbox One. "Minecraft: Xbox One Edition" estará disponible en la ventana de lanzamiento de Xbox One.
  • "Powerstar Golf" (Zoe Mode, Microsoft Studios). Golpee la pelota para divertirse con "Powerstar Golf" para Xbox One. Tanto si está jugando un partido para relajarse y admirar las asombrosas vistas o si es un profesional tratando de subir en la lista de puntos para jactarse de su habilidad, es hora de preparar el carrito y dirigirse al campo.
  • "Project Spark" (Team Dakota, Microsoft Studios). "Project Spark" es un lienzo digital de mundo abierto que permite a cualquiera construir, jugar y compartir cualquier cosa que pueda imaginar y crear en el juego. Es una forma poderosa pero simple de construir y jugar con sus propios mundos, historias y juegos. Comparta todas sus creaciones con una comunidad dinámica y juegue lo que hace la comunidad. "Project Spark" trae la creación a la realidad y presenta oportunidades interminables para jugar en Xbox One, Windows 8 y Xbox 360.
  • "Quantum Break" (Remedy, Microsoft Studios). De los creadores de "Alan Wake" y "Max Payne" llega una revolucionaria experiencia de entretenimiento que borra la línea entre el juego y la televisión integrando el drama y los juegos en una experiencia fluida y singularmente absorbente. La manera en que usted juega tiene un efecto en el programa, y el programa informa la manera en que usted juega.
  • "Ryse: Son of Rome" (Crytek, Microsoft Studios). "Ryse: Son of Rome", que llega exclusivamente a Xbox One en noviembre, es una historia absorbente de acción y aventuras de combates, brutalidad y heroísmo, sobre un intrépido soldado romano llamado Marius Titus que busca vengar la muerte de su familia y comanda un ejército para salvar al Imperio Romano. "Ryse: Son of Rome" presenta una recreación cinemática de la antigua Roma y trae a la realidad la brutalidad y la intensidad de la guerra romana con detalles viscerales, lanzando al usuario al caos del combate cuerpo a cuerpo y a batallas épicas.
  • "Sunset Overdrive" (Insomniac Games, Microsoft Studios). "Sunset Overdrive" es un videojuego de disparos de mundo abierto, siempre cambiante, ambientado en un futuro no muy distante. Un suceso catastrófico ha dejado su ciudad invadida por mutantes. Mientras la mayoría perece o se transforma, usted prospera. Resulta que su misión no es recoger la basura o servir comida, es destruir mutantes. Con un arsenal de explosivos, armas de gran potencia y la facilidad de recorrer la ciudad con hiperagilidad, no es el fin del mundo para usted. Disponible para lanzamiento futuro, su historia está recién empezando.
  • "The Witcher 3: Wild Hunt" (CD Projekt RED). "The Witcher 3: Wild Hunt" es una combinación única de una historia no lineal y un mundo abierto, un videojuego de rol (RPG) de fantasía enfocado en las opciones del jugador, combate táctico y un ambiente absorbente. "The Witcher 3" cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, y apunta a atraer a jugadores con una narración madura y cautivadora, contada como ningún otro juego lo ha hecho antes. Con más de 100 horas de núcleo hecho a mano y modo de juego lateral de búsqueda, "The Witcher 3" redefine el género y moldea los RPG de la próxima generación.
  • "Zoo Tycoon" (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios). La popularísima franquicia "Zoo Tycoon" llega a Xbox One y Xbox 360 en todo el mundo este año. Totalmente reimaginada y presentando una colección de bellas especies, un juego reactivo y un calendario real incorporado, esta simulación de un zoológico cautivará a los fanáticos de "Zoo Tycoon" y a nuevos jugadores por igual.

Para más detalles sobre la serie de juegos de Xbox One y las interesantes noticias de Xbox en E3, visite news.xbox.com. Para comunicados de prensa y detalles para los medios, visite news.xbox.com/media (seleccione "Elija una categoría" para hallar contenido relevante).

Acerca de Xbox

Xbox es la marca de entretenimiento de alta calidad de Microsoft para televisión, teléfonos, PC y tabletas. En la sala o en el camino, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores bibliotecas en el mundo de películas, programas de televisión, música y deportes. Sus juegos, programas de televisión y entretenimiento favoritos cobran vida en formas nuevas a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la red de entretenimiento social de primera del mundo. Vea más información acerca de Xbox en www.xbox.com.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq "MSFT"), fundada en 1975, es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a los negocios a utilizar todo su potencial

La información contenida en este comunicado de prensa está relacionada con un producto en prelanzamiento que puede ser modificado considerablemente antes de su primer lanzamiento comercial. Por consiguiente, es posible que la información no describa o refleje con exactitud el producto cuando se lance comercialmente por primera vez. El comunicado de prensa se proporciona solamente con un propósito informativo, y Microsoft no da garantías, expresas o implícitas, con respecto al comunicado de prensa o a la información contenida en el mismo.

[1] Fuente: Metacritic, Mayo de 2003–mayo de 2013
[2] $5 por mes con 12 meses de Membresía Gold de Xbox Live a $59.99; impuestos aplicables extra. Las funciones de Xbox Live disponibles varían según el sistema. Algunos beneficios de Gold no se pueden compartir en Xbox One; se aplican restricciones.
[3] Subir las funciones Studio y Twitch disponible con los juegos apoyados.

FUENTE  Microsoft Corp.

FUENTE Microsoft Corp.

SOURCE Microsoft Corp.



RELATED LINKS
http://www.microsoft.com
http://www.xbox.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.