2014

Xoom lanza nuevos comerciales hispanos de televisión, como parte de su campaña publicitaria "La manera más fácil", que promociona la comodidad del servicio móvil "Pony", "Confusión" y "Papelito" se suman al galardonado repertorio de comerciales publicitarios latinoamericanos de Xoom

SAN FRANCISCO, 27 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), proveedor líder de envíos de dinero por Internet, ha lanzado tres comerciales televisivos para el mercado hispano en Estados Unidos. Los comerciales saldrán al aire esta semana, y todos transmiten el mensaje de la comodidad del servicio móvil.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20121120/CL16494LOGO )

En el primer comercial, conocido como "Pony", Óscar se encuentra en una piñata en la que hay un pony para que los niños lo monten. Cuando su mamá llama a decir que necesita dinero de inmediato, Óscar, en su afán por llegar a una tienda a enviar el dinero, se monta en el pony y se va deprisa; pero encuentra la tienda cerrada. Mientras tanto su esposa, Olivia, le envía dinero a su suegra cómodamente desde el teléfono celular, con solo deslizar el dedo. "Pony" puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ed276ucN13w.

Las otras dos cuñas publicitarias, conocidas como "Confusión" y "Papelito", promocionan el innovador servicio de mensaje de texto que ofrece Xoom. Con este servicio, que no tiene costo, Xoom le envía a la beneficiaria la clave de la transacción a través de un mensaje de texto, para que tenga acceso fácil y rápido al dinero, sin correr el riesgo de que haya errores y malentendidos.

En "Confusión", Óscar está hablando por teléfono con su mamá e intentando, con poco éxito, dictarle la clave de la transacción que ella necesita para recoger el dinero. La clave es un número largo, y la mala conexión telefónica claramente es un obstáculo para que la señora apunte correctamente. Olivia, la esposa de Óscar, exclama y le recuerda en voz alta desde el jardín, "La próxima vez, usa Xoom.com, ¡y así reciben la clave en un mensaje de texto!". "Confusión" puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=6YjAa2qZl4k.

En "Papelito," el viento sopla, se lleva el papel en el que Óscar tiene apuntado el número de la transacción que acaba de enviar, el papel cae en garras de un perro, y Óscar termina correteando al perro para recuperar su papelito. Con humor, esta cuña publicitaria caricaturiza lo inconveniente que resulta tener el número de la transacción en un papel, pues se puede perder o refundir fácilmente. "Papelito" puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=a4A_FK-N97I.

"Con estas tres nuevas cuñas publicitarias, mostramos qué tan cómodo es enviar dinero con Xoom.com y un teléfono celular, y cómo ahorra tiempo", —señaló Julian King, Vicepresidente Sénior de Mercadeo y Desarrollo Corporativo, y añadió—, "Los comerciales trasmiten el mensaje de la comodidad del servicio móvil con personajes agradables y en una forma que les llega a los clientes. Usar Xoom.com es una experiencia mágica y transformadora, que ofrece a los remitentes un servicio cómodo, rápido, y seguro a un precio justo y que les deja tiempo libre para encargarse de otras cosas importantes en sus vidas". Por último, agregó:

"La campaña 'La manera más fácil' de Xoom se lanzó en noviembre del 2011, y en los últimos dos años se ha producido más de una docena de anuncios en el marco de la misma".

En el otoño del 2012, Xoom ganó oro en los Premios ANA de Excelencia Multicultural con "Salva a los cerdos" como mejor campaña desarrollada para llegar a los consumidores hispanos.

"Pony," "Confusión" y "Papelito" son los más recientes comerciales de televisión de Xoom dirigidos a la audiencia hispana. Los anuncios se transmiten actualmente en los principales canales de televisión en español. 

Acerca de Xoom
Xoom es un proveedor de envíos de dinero por Internet, dedicado a ayudar a los consumidores a enviar dinero de manera segura, rápida y económica con su celular, tableta o computadora. Durante los 12 meses que concluyeron el 30 de septiembre del 2013, los más de 997,000 clientes activos de Xoom enviaron más de USD 5,100 millones a familiares y amigos en 30 países. La compañía tiene sede en San Francisco, y su sitio web es www.xoom.com.

FUENTE  Xoom Corporation

FUENTE Xoom Corporation

SOURCE Xoom Corporation



RELATED LINKS
http://www.xoom.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.