2014

XPAL Power mostrará sus productos en MWC 2013

BARCELONA, España, 26 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- XPAL Power, uno de los mayores fabricantes de paquetes de energía portátiles y el gigante tecnológico detrás de las marcas SpareOne, PowerSkin® y Energizer® Energi to Go®, mostrará sus últimos productos en el Hall 7 Stand 7G15 en MWC 2013.

PowerSkin®, el creador de fundas para absorber los golpes y potenciar la batería para smartphones, mostrará su funda para baterías que se lanzará próximamente para la BlackBerry Z10. Potenciando un nuevo diseño contemporáneo, exterior de silicona suave de una pieza y una batería integrada recargable de 1500 mAh, el Z10 PowerSkin® está programado para ser lanzado a finales de marzo. Similar a las fundas PowerSkin®, el modelo Z10 incluye la clásica luz LED en la parte trasera indicando en la funda la cantidad de carga de batería restante. Se amplía la potencia hasta 7 horas de tiempo de habla, todo con un diseño de 20 mm y un peso de 88 gramos.

PowerSkin® también mostrará su altamente anticipado PowerSkin PoP'n, que entró en el mercado a mediados de febrero. PoP'n es un cargador de batería Pop-on Power de 2000 mAh caracterizado por ventosas pequeñas y flexibles que se adhieren externamente a la mayoría de los dispositivos móviles y se conecta a través de una punta intercambiable a un Micro-USB, Apple 30-pin o Apple Lightning Connector. El cargador de batería PoP'n posee un exterior de plástico satinado, ventosas de goma blanda inyectadas al calor en el interior, y un Flex Tip Connector gris en la parte trasera que puede curvarse hasta 90 grados, acomodando incluso fundas más grandes (dependiendo de la apertura de la funda), para cargar el teléfono. Es uno de los primeros cargadores de batería externa Apple MFI- del mundo aprobados para iPhone 5.

La exposición del SpareOne, el único teléfono móvil de emergencia del mundo que funciona con una sencilla pila AA, será el SpareOne Plus – una versión actualizada lanzada en el Consumer Electronics Show en Las Vegas el pasado enero. Las actualizaciones al SpareOne Plus incluyen un servicio basado en la localización que identifica la localización exacta de la célula ID, accesible a través de una aplicación gratuita de smartphone y un sitio web, además de información numérica audible con lectura del número marcado y llamadas entrantes en voz alta. SpareOne fue diseñado para ser un dispositivo de seguridad y comunicación, proporcionando hasta 15 años de vida de la batería cuando se almacena sin usar (apagado, con lengüeta de plástico insertada) o 10 horas de tiempo de habla cuando se usa. Las características incluyen una luz de linterna en la parte superior que proporciona 24 horas de luz continua; un botón de marcaje para el 911 para alerta a las autoridades, que funciona con o sin una tarjeta SIM; la capacidad para pre-establecer 9 números de tecla de marcado y una nueva bolsa impermeable que cierra herméticamente con un sellado a prueba de humedad. Las bolsas que flotan operan en temperaturas extremas de -22F a 140F y protegen contra la sumersión en agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro, también diseñadas con un espacio para acomodar pequeños objetos como tarjetas de crédito, vendas, etc.

XPAL Power estará en exposición en el MWC 2013 (Hall 7 Stand 7G15).

Para concertar una entrevista con el presidente de XPAL Power, Christian Scheder, contacte con Jeniece Aragon en jeniece@xpalpower.com.

Para saber más sobre SpareOne visite www.SpareOne.com y contacte en media@spareone.com.

Acerca de PowerSkin®

Las fundas de silicona suave de PowerSkin's® con batería incorporada proporcionan hasta el doble de energía para los populares iOS, Android, Windows y RIM smartphones, con un diseño impecable y protector que encaja con su teléfono y su estilo. PowerSkin® es suministrado por XPAL™, lo que significa que está cargado por tecnología de batería patentada que refleja los más altos estándares de seguridad, calidad y rendimiento. Diseñado como una fuente de energía para estar en movimiento, en cualquier lugar y seguir y seguir, PowerSkin® le ofrece – y a su teléfono – cobertura. Para más información, visite www.power-skin.com. Para saber más sobre los productos PowerSkin® visite www.power-skin.com, y siga a PowerSkin® en Facebook.com/PowerSkinCases, en Twitter @PowerSkinUSA y en Pinterest.com/PowerSkinUSA.

Acerca de SpareOne

SpareOne es el único teléfono móvil de emergencia del mundo que funciona con una pila AA. Presumiendo de hasta 15 años de carga de batería cuando se guarda sin usar o 10 horas de tiempo de habla cuando se usa*, SpareOne está diseñado para ser una cuerda de salvamento en situaciones de emergencia. Dispone de una luz de linterna que proporciona 24 horas de luz continua, un botón de marcaje para el 911 para alerta a la autoridades, y la capacidad para pre-establecer 9 teclas de marcado de números importantes, SpareOne sirve como una herramienta inestimable para las personas, así como para los países en vías de desarrollo con acceso limitado a la energía. Con otras características añadidas de marca personalizable en su exterior y la capacidad de pre-carga de tarjetas SIM con minutos para llamadas nacionales e internacionales, SpareOne es también ideal para ocasiones especiales, asociaciones empresariales y otros usos personales. Para más información, visite www.SpareOne.com, y siga a SpareOne en Facebook en www.facebook.com/SpareOnePhone, en Twitter @SpareOnePhone y en Pinterest.com/SpareOne.

Acerca de XPAL Power

XPAL Power, una filial de TennRich International, es una corporación con sede en California con sus equipos de ventas y marketing localizados en Estados Unidos. El equipo de diseño de TennRich se encuentra localizado en Taiwán, y la fábrica propiedad de la compañía en Shenzhen, PRC es la primera fábrica en China centrada en baterías de polímero de litio recargables y es actualmente uno de los mayores fabricantes de paquetes de energía portátiles en Asia. El sello Powered by XPAL™ significa calidad, seguridad y eficiencia – una garantía de que esos rasgos están dentro de cada producto que se autentifica por medio del servicio de verificación XPAL. XPAL Verified™ es un proceso de autentificación que subraya nuestro compromiso con la calidad, empleando complejos algoritmos para detectar y transferir números de serie de la batería para verificar la legitimidad de un producto – una defensa en la que el cliente puede confiar. Para más información, visite www.XPALPower.com.

 

SOURCE XPAL Power



RELATED LINKS
http://www.XPALPower.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.