2014

Ya está abierta la inscripción para la Conferencia y Exposición Comercial de la FCCA

PEMBROKE PINES, Florida, 11 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ya se encuentra abierta la inscripción para la 2014 FCCA Cruise Conference & Trade Show (Conferencia y Exposición Comercial de Cruceros de la FCCA 2014), que se celebrará en St. Maarten del 6 al 10 de octubre de 2014. El evento reunirá a más de 1,000 interesados de todos los sectores de la industria turística de los cruceros, junto con más de 100 ejecutivos, presidentes y CEOs de las líneas de cruceros que integran la FCCA.

Los asistentes tendrán acceso a estos responsables clave de la toma de decisiones en una serie de cuatro días que combinará sesiones de negocios con oportunidades para establecer contactos. Estas incluirán reuniones personales con ejecutivos de cruceros elegidos por los asistentes, que ofrecerán la posibilidad de promover un producto o recibir comentarios individualizados; ceremonias sociales, que fomentarán la interacción en un ambiente relajado y estimulante; y talleres centrados en problemas actuales, con paneles integrados por profesionales y ejecutivos de cruceros reconocidos de la industria, junto con los presidentes y CEOs en debates en mesas redondas.

Además de estos recursos, los asistentes tendrán acceso al estimulante escenario y las actividades de St. Maarten, con el Puerto de St. Maarten, el gobierno y las empresas locales unidos para presentar algo asombroso y mostrar lo que los pasajeros pueden experimentar en una visita breve. Todo esto creará el foro perfecto para intercambiar información y tendencias de la industria, compartir ideas y cultivar valiosas relaciones de negocios. Además, con la asistencia de alrededor de un ejecutivo de cruceros por cada diez asistentes, los presentes tendrán una de las mejores posibilidades para conocer ideas de los responsables fundamentales de la toma de decisiones en las líneas de cruceros, que influyen en lo que sucede a bordo y los sitios adonde los barcos se dirigen.

El Trade Show expande este objetivo y permite a los expositores atraer la atención de esta prominente audiencia. Todos los puestos ponen sus productos, compañías o destinos en las mentes de asistentes y ejecutivos, pero las opciones de pabellones de destinos especiales ofrecen el mayor impacto en el Trade Show. Presentan un destino en equipo, desde los vendedores y los operadores turísticos hasta los ministerios y los operadores de los puertos de destino.

Por lo tanto, si desea establecer o desarrollar su negocio en la industria de los cruceros, marque su calendario del 6 al 10 de octubre y reserve su boleto a St. Maarten.

Para inscribirse y obtener más información, visite https://www.regonline.com/fccastmaarten.

 

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

SOURCE Florida-Caribbean Cruise Association



RELATED LINKS
http://www.f-cca.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.