Ya está abierto el registro para la Good Practice Competition 2013

BRUSELAS, February 5, 2013 /PRNewswire/ --

EFQM anuncia la Good Practice Competition "New Ways of Working".

Muchas organizaciones hablan sobre ello, e incluso son más los empleados que sueñan con ello. La gente demanda una mayor flexibilidad sobre cómo, dónde y cuándo trabajar para crear un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida. ¿ Pero cómo responden las organizaciones al reto de desarrollo de 'New Ways of Working'? La EFQM Good Practice Competition se ha diseñado para reconocer a las principales organizaciones en este sector, además de compartir sus trabajos por medio de nuestra red. Está abierto para cualquier organización - global o local, privada o del sector público, grande o pequeña...

Entrar en esta competición es sencillo. Todo lo que debes hacer es descargar un video en tu página web en el que tu organización muestre sus formas de trabajar. Si el jurado te define como ganador, tu organización representará sus Good Practice en el EFQM Forum, un prestigioso evento en red y para compartir que atrae a más de 350 responsables senior, expertos en temas y ejecutivos, que se celebrará en Viena, Austria, en octubre de 2013.

Si desea más información sobre la competición y descargar el video, visite nuestra página web http://www.efqm.org. No dude en contactar con nosotros en caso de que tenga alguna duda, escriba un e-mail a info@efqm.org o llame al teléfono +32-(0)2775-35-11. 

El consejero delegado de EFQM, Marc Amblard, comentó:

"Las organizaciones deben adaptarse a las evoluciones generacionales y tecnológicas. Con esto se consiguen oportunidades y apariciones de riesgos. ¿ Cuáles son tus nuevas formas de trabajar para maximizar la dedicación de las personas y el rendimiento de la organización? Esta competición es una gran forma para valorar la experiencia y conocer desde los otros la comunidad EFQM."

Acerca de EFQM:

EFQM, una fundación sin ánimo de lucro, alimenta a una red de 500 miembros, compuestos por organizaciones privadas y públicas de todos los tamaños y sectores, principalmente activas en todo el mundo. Nuestros miembros comparten un objetivo común; la búsqueda de la excelencia. El EFQM Excellence Model, un marco laboral de gestión usado por más de 30.000 organizaciones en Europa, proporciona un marco laboral común e idioma que facilita la capacidad eficaz para compartir información entre las organizaciones; transcendiendo las barreras de sector, culturales y de madurez. (http://www.efqm.org)

SOURCE EFQM




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.