2014

Ya está disponible a nivel mundial la solución de gestión de llamadas de emergencia para telefonía empresarial IP

MONTREAL, January 26, 2012 /PRNewswire/ --


911 Enable, el principal proveedor de soluciones de gestión de emergencia VoIP, ha anunciado hoy que su revolucionaria aplicación Emergency Gateway (EGW) ya está disponible en todo el mundo. Esta expansión ayuda a que las empresas proporcionen llamadas de emergencia con acceso para ayudar cuando se necesita.

"Las empresas que utilizan IP-PBXs a menudo encuentran dificultades al asegurar que, en momentos de crisis, la información de localización precisa de la persona que llama es proporcionada a un personal de seguridad, ya que las personas que llaman podrían ser localizadas dentro de un gran campus o en otra localización completa. Y como los teléfonos IP ofrecen un elevado grado de movilidad, las personas que llaman pueden cambiar la localización con facilidad de un momento al siguiente, lo que también compromete la fiabilidad de la información de localización de la persona que llama", explicó Lev Deich, director de 911 Enable. "EGW resuelve este problema de seguridad vital. Asegura que el personal de seguridad en el sitio sabe exactamente donde enviar la ayuda en situaciones de emergencia, incluso si la persona que llama no es capaz de hablar, no conoce su localización precisa o está desorientada".

EGW descubre de forma automática las localizaciones precisas de los teléfonos IP en la red de las empresas, e incluye una gama robusta de herramientas de seguridad de notificación de escritorio. Cuando un usuario lleva a cabo una llamada de emergencia, EGW puede enrutar la llamada para el personal de seguridad con premisas, enviando una alerta que incluye la localización exacta de la persona que llama y el número de devolución de llamada. El personal de seguridad puede entonces mandar ayuda a las personas que llaman de forma adecuada. La información de localización de llamada podrá usarse también para enrutar el despliegue de la llamada a los servicios de emergencia públicos.

Las organizaciones de Reino Unido que despliegan EGW pueden usar el Emergency Routing Service (ERS) de 911 Enable con la finalidad de desplegar llamadas de emergencia e información detallada de localización de la persona que llama a las redes de emergencia públicas del Centro de Control de Emergencias. Esto sirve para ayudar a las organizaciones a asegurar que sus redes de teléfono privadas cumplen con las directrices normativas, además de que cumplen con la obligación legal de minimizar los riesgos de la salud y de seguridad.

911 Enable cuenta con el certificado actual de los principales vendedores IP-PBX, incluyendo Cisco, Avaya, Microsoft, ShoreTel, Aastra, Alcatel-Lucent y Genesys. Si desea conocer más en torno a las soluciones de 911 Enable, visite http://www.911enable.com/international, llame al +1-514-745-2143 o regístrese para el seminario web en https://www3.gotomeeting.com/register/763831246.

Acerca de 911 Enable

911 Enable, una división de Connexon Telecom Inc., es el principal proveedor industrial de soluciones de emergencia para IP-PBXs, y ha desplegado sus soluciones en organizaciones de todos los tamaños en el mundo. Ofrece tecnologías de gestión de localización revolucionarias para los principales vendedores actuales IP-PBX, incluyendo Cisco, Avaya, Microsoft y muchos más. Si desea más información sobre 911 Enable, llame al +1-514-745-2143 o visite la página web http://www.911enable.com.


SOURCE 911 Enable




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.