Ya está disponible en todo el mundo el ETS® Major Field Test for Bachelor's Degree in Business

PRINCETON, Nueva Jersey, 27 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Al tiempo que los programas empresariales universitarios y campus siguen creciendo en todo el mundo, ETS ha presentado una nueva forma para que esta comunidad internacional pueda evaluar los resultados del aprendizaje estudiantil y cumplir con las necesidades de acreditación y contabilidad. El ETS® Major Field Test for the Bachelor's Degree in Business, anteriormente solo disponible en Estados Unidos, ya está disponible a nivel mundial.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El Major Field Test for Business es una evaluación ampliamente usada que ha estado midiendo el dominio de los estudiantes empresariales sobre principios de negocio, conceptos y conocimientos en Estados Unidos durante casi 25 años. La evaluación proporciona una puntuación sumamente fiable y datos comparativos sobre títulos empresariales específicos de casi 1.000 programas estadounidenses y cientos de miles de estudiantes.

"La ventaja para las instituciones que establecen programas y campus en todo el mundo es que serán capaces de referenciar el funcionamiento frente a programas establecidos dentro de Estados Unidos y todos los programas compartirán una medida común," dijo David Payne, vicepresidente de ETS y responsable de operaciones de Global Education.

El examen tipo test consiste en 120 preguntas que son diseñadas para medir el conocimiento subjetivo de un estudiante y la capacidad de aplicar hechos, conceptos, teorías y métodos analíticos. Las preguntas representan una amplia gama de dificultad y evalúan niveles de conocimiento del alumno en nueve áreas de contenido diferentes.

Las preguntas están alineadas a teorías y marcos bien aceptados y establecidos, permitiendo así la comparación efectiva de programas cruzados. El Major Field Test for Business también permite a las escuelas añadir hasta 50 preguntas adicionales a la prueba, localmente creadas. Esta característica proporciona la capacidad de personalizar la evaluación de modo que la institución pueda medir elementos adaptados a los matices o intereses de su programa único, además de los conceptos principales que los estudiantes empresariales deberían saber.

"Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes empresariales e instituciones a proporcionar la evidencia del aprendizaje", indicó Payne, "sin tener en cuenta dónde están situados".

Las instituciones que no son de Estados Unidos son capaces de administrar el Major Field Test for Business en localizaciones de supervisión situadas en campus.

Si desea más información acerca del ETS Major Field Test for Bachelor's Degree in Business, visite la página web http://www.ets.org/mft/about/content/bachelor_business. Puede ver el tour en flash del ETS Major Field Tests a través de http://www.ets.org/s/mft/2013_mft-tour-v2/mft_demo.html.

Acerca de ETS
En ETS, avanzamos calidad y valor en educación para personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en la rigurosa investigación. ETS da servicio a personas, instituciones educativas y agencias gubernamentales ofreciendo soluciones personalizadas para la certificación de profesores, aprendizaje de inglés y educación primaria, segundaria y post-secundaria, así como realizando investigación en educación, análisis y estudios políticos. Fundada como una asociación no lucrativa en 1947, ETS desarrolla, administra y puntúa más de 50 millones de pruebas anualmente - incluyendo TOEFL® y TOEIC®, GRE® y The Praxis Series™ - en más de 180 países, en más de 9.000 localizaciones en todo el mundo. www.ets.org

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.