Ya está disponible la aplicación móvil Official GRE® Guide

- Se trata de la aplicación de preparación mejor y con más autoridad para el test general revisado GRE®

PRINCETON, Nueva Jersey, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Ya disponible en la App Store, la primera aplicación móvil de preparación del test oficial GRE® proporciona la preparación más precisa e informativa para las personas que se someten al test y que están en marcha. La aplicación permite a los usuarios realizar exámenes por ellos mismos, recibiendo los resultados específicos de la categoría para el progreso de seguimiento e incluso siguiendo los días hasta que llega la fecha el examen. Basada en The Official Guide to the GRE® revised General Test, 2nd Edition, la nueva aplicación proporciona a los usuarios acceso a las auténticas preguntas del test, respuestas y explicaciones, además de valiosos consejos y estrategias para las personas que se sometan al examen.   

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130326/DC83615 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

"Hemos desarrollado esta aplicación porque la confianza y preparación en el día del test son las principales prioridades en la lista de las personas que se someten al examen", afirmó Dawn Piacentino, director de comunicaciones y servicios para el GRE Program de ETS. "Con tanta gente planeando someterse al test general revisado GRE para las escuelas empresariales y de graduado del mundo, esta aplicación les permite llevar a los expertos de los exámenes a cualquier parte en la que se encuentren".

Con un precio de solo 4,99 dólares, el paquete de inicio de la aplicación cuenta con una visión general del test general revisado GRE con 50 preguntas reales de exámenes, consejos valiosos para contestar cada tipo de preguntas y tareas escritas con ejemplos de respuestas y guías de puntuación. El paquete de ampliación de la aplicación, disponible por un precio de 19,99 dólares, cuenta con 250 preguntas de exámenes adicionales, tareas escritas adicionales y el GRE Math Review. Como complemento de las herramientas de preparación del examen que ya son muy populares, incluyendo The Official Guide — disponible por medio de eBook y en formato impreso, el video GRE® Success Starter y el software gratuito POWERPREP® II, la aplicación se añade al índice de herramientas de preparación al examen diseñadas para ayudar a las personas que se someten al examen a preparar el día del test. 

El día del examen, las personas que estén preparadas para el test y que usen herramientas de ETS, el marcador de examen, estarán familiarizadas con las características de diseño para afrontar el examen. Estas características incluyen la capacidad de ver con anterioridad preguntas, pasar preguntas y cambiar las respuestas – todo ello dentro de una sección – proporcionando a las personas que se someten al examen la libertad de un uso mayor de sus propias estrategias para afrontar el examen. Y gracias a la nueva opción ScoreSelect(SM), las personas que se examinan podrán decidir qué puntuaciones GRE de su historial indicado enviar a las instituciones designadas, una característica no disponible en ninguna otra de las admisiones de graduado o de escuelas empresariales en el mundo. "Hemos proporcionado todas estas opciones para que las personas que se someten a examen puedan usar las herramientas que mejor encajan con sus necesidades, ayudando a mejorar su confianza", añadió Piacentino.

La aplicación Official GRE® Guide se desarrolló por medio de gWhiz, además de publicarse de forma conjunta por ETS y McGraw-Hill. "Esta aplicación proporciona una nueva forma dinámica para estudiar y preparar el examen GRE", comentó Philip Ruppel, director general de McGraw-Hill Professional. "Ofrecer una experiencia de uso excepcional para los estudiantes, representa un nuevo desarrollo ilusionante en nuestra asociación con ETS en la publicación de las guías de pruebas oficiales".

Si desea conocer más sobre la aplicación Official GRE Guide y el abanico completo de herramientas de preparación del test oficial GRE del fabricante del test visite www.ets.org/gre/prepare. Para comprar hoy la aplicación móvil para los dispositivos iPhone® y iPad® visite la App Store(SM). En breve estará disponible la versión de la aplicación para la plataforma Android. 

Acerca de ETS

En ETS, promovemos la calidad y la igualdad en la educación de las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en datos obtenidos de rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como una entidad sin ánimo de lucro, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, entre ellos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ en más de 180 países y en unos 9.000 establecimientos en todo el mundo. www.ets.org

Acerca de gWhiz
Lanzado en 2008, gWhiz se ha establecido como proveedor líder de aplicaciones educativas para dispositivos móviles motivadores. La compañía está enfocada en desarrollar un software educativo innovador para fomentar toda una vida de aprendizaje para profesionales y estudiantes de todas las edades. Con cientos de títulos disponibles actualmente en muchas plataformas incluyendo los dispositivos iOS de Apple, Android (incluido Kindle Fire y Nook), BlackBerry y Netbooks, la envergadura de la experiencia de la compañía en esta industria no tiene precedentes. gWhiz cree que la tecnología de móviles contemporánea proporciona una oportunidad única para desarrollar herramientas poderosas, entretenidas, actualizadas y acorde a las necesidades de los estudiantes. Para más información entre en la página web www.gwhizmobile.com o visítenos en Facebook o Twitter.

Acerca de McGraw-Hill Professional
McGraw-Hill Professional, una división de McGraw-Hill Education, es un destacado proveedor mundial de contenido impreso y electrónico y servicios para las comunidades médicas, técnicas y empresariales. Sus ofertas incluyen libros de referencia y certificación para todas las disciplinas profesionales y de formación y soluciones online sobre temas médicos y de salud, ingeniería, negocios y científicos. Si desea más información visite la página web http://www.mhprofessional.com.

McGraw-Hill Education es una compañía de aprendizaje digital que cuenta con más de 100 años de experiencia en formación y que ofrece soluciones que mejoran los resultados de aprendizaje en todo el mundo. McGraw-Hill Education es el líder en tecnología de formación de adaptación con visión para la creación de una experiencia de aprendizaje altamente personalizada que prepara a los estudiantes de todas las edades para el mundo que les espera. La compañía cuenta con oficinas en Norteamérica, la India, China, Europa, Oriente Medio y Sudamérica, además de conseguir que sus soluciones de aprendizaje estén disponibles en más de 60 idiomas. Si desea más información visite la página web www.mheducation.com.

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.