Ya funciona el primer 'Experience Centre' de impresión 3D de Staples, que usa la tecnología Mcor Technologies

 -- Las impresoras 3D de bajo coste, a todo color y basadas en papel de Mcor permiten que Staples lleve a cabo la impresión 3D accesible para todo el mundo

DUNLEER, Irlanda, 30 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Mcor Technologies Ltd, fabricante de la única línea de impresoras en 3D de papel de escritorio del mundo, anunció hoy que su gama de impresoras 3D a todo color IRIS se usará de forma exclusiva en el primer "Experience Centre" de Staples que acaba de abrirse en el Staples Office Centre de Almere, Países Bajos.

El Staples Experience Centre proporciona una experiencia de impresión 3D en la que los consumidores podrán aprender todo en torno a la impresión 3D. Los visitantes podrán interactuar con las impresoras Mcor 3D, examinar los modelos de impresión de papel 3D a todo color y asistir a las presentaciones de impresión y talleres 3D. El Experience Centre es un primer paso importante en el servicio completo de impresión 3D que el gigante mundial al por menor de las oficinas ofrecerá para el uso de la tecnología de impresión Mcor 3D, incluyendo el servicio de impresión online 3D Staples, "Easy 3D", anunciado a finales del año anterior.

La tecnología de impresión 3D con papel a todo color y de bajo coste de Mcor transforma las hojas estándares A4 y cartas empresariales en modelos físicos sólidos fotorealistas, permitiendo a Staples proporcionar un acceso sencillo y de coste contenido a la impresión 3D para todo el mundo.

"Staples es el principal proveedor de suministros de oficina y soluciones de oficina, y la impresión 3D es la ampliación lógica de estas soluciones para nuestros clientes", indicó Oscar Pakasi, director de desarrollo empresarial de la Staples Printing Systems Division, responsable del desarrollo y diseño de la plataforma online Staples Easy 3D. "Un Experience Centre accesible de impresión 3D que puede ser conocido con este nuevo servicio es el primer paso en la oferta de una solución completa de impresión 3D. El Experience Centre, en combinación con nuestro nuevo servicio online Staples Easy 3D, proporcionarán acceso a todo el mundo a productos realistas y productos impresos 3D fotorealistas a un precio contenido".

"Esto es algo histórico – se trata de la primera vez que un distribuidor al por menor destacado de primer nivel ha proporcionado impresión 3D para las personas", explicó el cofundador y consejero delegado de Mcor Technologies, el doctor Conor MacCormack. "Staples Easy 3D y el Experience Centre, usando ambos las impresoras Mcor 3D, son una forma perfecta de introducir al mundo la magia de la impresión 3D, la belleza de los auténticos colores, los modelos fotorealistas y la sostenibilidad de los medios basados en papel. Creo que este es el primer paso en la definición de una nueva era en la impresión 3D, donde la tecnología de papel 3D Mcor 3D será la solución elegida para proporcionar objetos impresos en 3D de bajo coste, a todo color y respetuosos ecológicamente para todo el mundo".

Acerca de Mcor Technologies Ltd

Mcor Technologies Ltd es un fabricante innovador de las impresoras 3D más asequibles, a todo color y ecológicas del mundo. Son las únicas impresoras 3D en utilizar papel de carta comercial normal como el material de construcción, una elección que ofrece modelos duraderos, estables y táctiles. Establecida en 2004 con un talentoso equipo de especialistas en el área de la impresión 3D, software y CAD/CAM, la visión de Mcor es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos. La compañía opera internacionalmente desde oficinas en Irlanda, Reino Unido y América. www.mcortechnologies.com.

SOURCE Mcor Technologies Ltd



RELATED LINKS
http://www.mcortechnologies.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.