Yahoo! JAPAN y Videology forman una alianza estratégica

- Yahoo! JAPAN y Videology forman una alianza estratégica, ofreciendo publicidad multipantalla al segundo mayor mercado televisivo del mundo

- La Plataforma de Vídeo de Videology permite a Yahoo! JAPAN conectar mejor con los consumidores mediante targeting y optimización avanzados del vídeo a través de las pantallas

NUEVA YORK, 18 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Yahoo! JAPAN —el principal portal web en Japón para la búsqueda y alcance de audiencia— anunció el viernes que ha seleccionado a Videology —la mayor plataforma de publicidad de vídeo privada del mundo— como su socio de tecnología de publicidad por vídeo. Este comunicado se hizo en combinación con el lanzamiento de Yahoo! JAPAN de un negocio de publicidad por vídeo premium exhaustivo y expandido en Japón, el segundo mayor mercado televisivo del mundo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131118/NY17938)

"Estamos encantados de anunciar nuestra emocionante asociación con Videology. No sólo comparten nuestra visión de establecer un mercado publicitario de vídeo premium en Japón, también tienen la tecnología para hacerlo realidad", dijo Osamu Aranami, responsable corporativo y director de Marketing Solutions, Yahoo! JAPAN. "La plataforma de Videology es única en cuanto a que ofrece a los publicistas de marcas una entrega a la audiencia garantizada, y por tanto, una planificación y medición más unificadas en las pantallas. Esto está en línea con la dirección de nuestra compañía y creemos que con la dirección de la industria. Juntos, contribuiremos al futuro de la industria de la publicidad por Internet, proporcionando a los publicistas un mayor valor y servicios más atractivos".

La tecnología de Videology ofrece herramientas de gestión de campaña para que los editores gestionen reservas basadas en la audiencia de inventario de ventas directo, optimicen las medidas de verificación de audiencia, amplíen campañas y audiencias a inventarios externos, y empleen targeting de audiencia sofisticado. En reconocimiento de las necesidades únicas de los editores premium, la plataforma de Videology permite estrictos controles sobre la exposición de la marca, precio, elegibilidad del comprador y creatividad publicitaria, así como herramientas predictivas avanzadas para ayudar a los publicistas a maximizar el rendimiento. Estas últimas capacidades son parte del producto Revenue Engine(SM) de Videology, que la compañía presentó en septiembre como parte de un lanzamiento actualizado de su tecnología de suministro. 

"Yahoo! JAPAN está cambiando verdaderamente la forma en que los clientes están interactuando con los medios y permitiendo a la audiencia disfrutar del mejor modo de lo que los medios digitales tienen que ofrecer", dijo Scott Ferber, presidente y consejero delegado de Videology. "Estamos orgullosos de que nos eligieran para potenciar su negocio de publicidad por vídeo y esperamos ayudarles a romper nuevas barreras en el universo multipantalla de rápida evolución. Cuando una compañía con la escala y valor de marca de Yahoo! JAPAN se compromete con la publicidad por vídeo hasta ese punto, es que el gran cambio está en marcha".

Acerca de Yahoo! JAPAN

Yahoo! JAPAN, operada por Yahoo Japan Corporation, es una marca de Internet líder y uno de los destinos de Internet con más tráfico de Japón. Yahoo! JAPAN busca ofrecer productos y servicios online esenciales para las vidas de los usuarios, y ofrece un rango completo de herramientas y soluciones de marketing para empresas que conectan con usuarios de Internet en Japón. Yahoo! JAPAN tiene su sede en Tokio, Japón.

Acerca de Videology

Videology (videologygroup.com) es la mayor plataforma de publicidad por vídeo privada del mundo. Simplificando los grandes datos, permitimos a los comercializadores y compañías de medios tomar decisiones de publicidad más inteligentes para aprovechar totalmente el valor de su audiencia en las pantallas. Nuestra tecnología basada en las matemáticas y la ciencia permite a nuestros clientes gestionar, medir y optimizar vídeo digital y publicidad televisiva para lograr los mejores resultados en el panorama de los medios convergentes.

Videology, Inc., es una compañía de capital privado cuyos inversores incluyen Catalyst Investors, Comcast Ventures, NEA, Pinnacle Ventures y Valhalla Partners. Videology tiene su sede en Baltimore, MD, con oficinas clave en Nueva York, Austin, Toronto, Londres, París, Madrid, Singapur, Sydney y equipos de ventas en Norteamérica.  

Contacto:

Michele Skettino, Videology 
Michele@videologygroup.com 
+1-917-653-0073 

Sian Blevins, Eastwick 
sian@eastwick.com
+1-209-765-6568

SOURCE Videology



RELATED LINKS
http://www.videologygroup.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.