Yanfeng Automotive Interiors entrega premios a sus proveedores por sus logros destacados

Mar 04, 2016, 03:01 ET from Yanfeng Automotive Interiors

NEUSS, Alemania, March 4, 2016 /PRNewswire/ --

15 proveedores condecorados con el European Supplier Award en 2016  

Yanfeng Automotive Interiors (YFAI) entregó ayer sus European Supplier Awards de este año a 15 proveedores por sus logros destacados en el Classic Remise de Düsseldorf. 

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160303/340087 )

«Los proveedores son parte importante de nuestro éxito. Nos complace reconocer sus principales logros con este premio», afirmó James Bos, vice president Global Procurement de Yanfeng Automotive Interiors. Entre los criterios del premio se encuentran la calidad, los costes, el desarrollo, la tecnología y los servicios. Basándose en la puntuación total conseguida, Yanfeng Automotive Interiors entregó a los proveedores un Supplier Performance Award de platino, oro, plata o bronce. Este año, ocho empresas que suministran plásticos, resinas, productos químicos, espumas, embalajes indirectos, tapicerías y componentes metálicos recibieron el Supplier Performance Award.

El Platinum Performance Award lo recibió IZO-BLOK S.A., especialista en el tratamiento de plásticos espumosos. Esta empresa suministra polipropileno espumoso (EPP) a Yanfeng Automotive Interiors. El Silver Performance Award fue para SABIC Innovative Plastics GmbH, fabricante de productos químicos, plásticos y metales. El Bronze Award fue a parar a manos de BASF Polyurethanes GmbH, Eurofoam Deutchland GmbH, A. RAYMOND GmbH & Co. KG, TR Fastenings Ltd., Coatex NV y J.H. Ziegler GmbH.

Diez proveedores recibieron el Leadership Award
Los principales criterios para conceder el Leadership Award fueron factores críticos para el éxito de la empresa, tales como la sostenibilidad, la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente, el crecimiento mundial y la mejora continua en el desempeño. Este año, Yanfeng Automotive Interiors premió a diez proveedores con el Leadership Award.

MacAuto Industrial Co., Ltd., de Taiwán, y A. RAYMOND GmbH & Co. KG, de Alemania, recibieron el premio a la calidad.

Los ganadores del Leadership Award a la mejora continua en el desempeño fueron Xinpoint Corporation, de China, TRICOR Packaging & Logistics AG y Polyvlies - Franz Beyer GmbH, ambos de Alemania.

Además del Platinum Supplier Performance Award, la empresa polaca IZO-BLOK S.A. también recibió el Leadership Award en la categoría de satisfacción del cliente. IZO-BLOK S.A. fue galardonada por su apoyo proactivo en los inicios de proyectos y por la óptima estructura de su cadena de suministro. En la categoría de satisfacción del cliente también fueron premiados Everwill Industries Ltd., de China, ITW Automotive Release & Trim, de Alemania, y Coatex NV, de Bélgica. Estos tres proveedores recibieron un Bronze Supplier Performance Award.

El proveedor IEE S.A., de Luxemburgo, desarrollador innovador de sistemas de sensores especializados, fue galardonado con el Leadership Award en la categoría de innovación. Junto con el equipo de innovaciones de Yanfeng Automotive Interiors, este proveedor desarrolló reposabrazos calefactados para paneles de puertas.

Acerca de Yanfeng Automotive Interiors:  

Yanfeng Automotive Interiors es el proveedor líder a nivel mundial de paneles de instrumentos y sistemas de tablero, paneles de puerta, consolas de suelo y consolas de techo. Con sede en Shanghái, esta compañía cuenta con más de 90 centros de producción y desarrollo tecnológico en 17 países y emplea a más de 28 000 trabajadores en todo el mundo. Constituida en 2015, Yanfeng Automotive Interiors es una empresa conjunta de Yanfeng Automotive Trim Systems Co., Ltd, una filial de propiedad absoluta de Huayu Automotive Systems Co., Ltd. (HASCO), el grupo de componentes de SAIC Motor Corporation Limited (SAIC Motor), y de Johnson Controls, una compañía internacional multisectorial. Para más información, visite http://www.YFAI.com.

Para más información, póngase en contacto con:
Yanfeng Automotive Interiors
Jagenbergstraße 1
41468 Neuss
Alemania
Astrid Schafmeister
Tel.: +49-2131-609-3028
E-mail: astrid.schafmeister@yfai.com
Página web: http://www.YFAI.com


SOURCE Yanfeng Automotive Interiors