Yapital: el servicio sofisticado de ReD Shield proporciona seguridad en tiempo real y prevención contra fraude para Yapital

LUXEMBURGO y LONDRES, March 6, 2014 /PRNewswire/ --

Cooperación entre la primera solución europea de pago multicanal y ReD, proveedor líder mundial de servicios de prevención de fraude y seguridad de transacciones en línea

Con Yapital, solo hace falta un clic en el botón "Confirmar" para completar un pago. Todo el proceso es simplemente seguro y sencillo. Para proteger con eficacia las transacciones del cliente y evitar el fraude, la innovadora solución de pago multicanal Yapital coopera con ReD, proveedor líder mundial de servicios de prevención del fraude y seguridad de transacciones. La integración del servicio de prevención de fraude ReD Shield® implica que todas las transacciones de Yapital se verificarán y estarán protegidas en tiempo real, con detección inmediata de actividades fraudulentas.

En verano de 2013, Otto Group, uno de los mayores comercios en línea del mundo, lanzó Yapital, la primera solución europea de pago multicanal que ofrece pagos a través de todos los canales (en línea, móvil, al punto de venta y por factura). En los últimos meses, varios socios importantes han integrado este sistema de pago pionero, incluida la mayor cadena de supermercados de Alemania, REWE. En los casos en los que no sea posible realizar el pago por escaneo de código QR, los clientes de Yapital pueden utilizar la tarjeta Yapital MasterCard, lo que les permite pagar en más de 35 millones de puntos de aceptación en todo el mundo.

Gracias a la firma de un contrato de cinco años con ReD, Yapital Financial AG ha conseguido un socio sólido y competente para reforzar en mayor medida la protección efectiva de las transacciones de los clientes. El servicio de prevención de fraudes en tiempo real ReD Shield presta soporte a algunos de los comercios más importantes del mundo, recopilando información vital contra el fraude en todo el mundo para informar sobre las estrategias fraudulentas que se dirigen específicamente a los sectores del comercio minorista, el turismo, las telecomunicaciones, las finanzas, el juego y el ocio.

"Con Yapital hemos creado un método de pago que se adapta al estilo de vida de los consumidores de hoy ", dice Nils Winkler, Jefe de la Junta Directiva de Yapital . "La solución de prevención del fraude líder en el sector de ReD y su amplio conocimiento de los riesgos nos permiten ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de pago sencilla y segura a través de todos los canales. Esta confianza fundamentada de nuestros clientes nos ayudará a cumplir nuestros objetivos de crecimiento y expansión".

Manish Patel, presidente regional de la región EMEA y América Latina en ReD, añade: "La solución de pago multicanal Yapital es una novedad significativa y la plataforma perfecta para demostrar nuestras capacidades de detección en tiempo real. Yapital podrá aprovechar la competencia y la experiencia global de los analistas de riesgos de ReD, trabajando estrechamente con ellos para supervisar y perfeccionar la normativa, mejorando continuamente el rendimiento de la prevención del fraude y adaptándose al comportamiento cambiante de los defraudadores".

Editor de la nota de prensa
Yapital Financial AG
5 Rue Eugène Ruppert
L-2453 Luxemburgo

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es la primera solución de pago multicanal Europeo sin usar efectivo entre el comerciante y el cliente, usando múltiples canales de pago : en el punto de venta, móvil, en línea y atreves de Factura de Pago. La operación es fácil rápida y segura: siguiendo el modulo de registro en línea, el usuario Yapital puede inmediatamente hacer pagos  enviar y recibir dinero, a través de todos los canales.

Para clientes comerciales, Yapital es un medio garantizado de pago - esto provee seguridad en los procesos y reduce gastos administrativos. Adicionalmente, Yapital cubre perfectamente todo el comercio y canales de servicio, por lo tanto permitiendo a los canales de Comercialización a ser transformados en canales de Venta. Clientes Comerciales pueden por lo tanto no solo reducir gastos a través de Yapital, pero pueden simultáneamente abrir nuevos potenciales de ingresos.

Yapital fue establecida en 2011 como una filial de plena propiedad del grupo Otto. Yapital Financial AG es licenciada por las autoridades en Luxemburgo como Entidad de Dinero Eectrónico.

Contacto
Martin Zander
Yapital Financial AG
Teléfono: +352-203-10-111
E-mail: press@yapital.com
Página web: http://www.yapital.com

Conozca Yapital en la Feria Retail Business Technology Expo en Londres, UK  (11-12 de Marzo 2014), Stand 227.

Acerca de ReD

ReD es un proveedor líder mundial especializado en servicios de prevención del fraude. Las soluciones de RED están presentes en cada parte de la cadena de valor de los pagos, ayudando a comerciantes, proveedores de servicios de pago, emisores y adquirientes, procesadores y redes de transferencia en la lucha contra el fraude. Somos flexibles e independientes de cualquier plan asociado a una tarjeta. Protegemos miles de millones de transacciones realizadas mediante múltiples canales y tipos de pago. Nuestra tecnología patentada está respaldada por analistas de primera categoría especializados en riesgos y fraudes, además recopila información de más de 190 países. Cada cliente cuenta con una solución altamente eficaz, con gran capacidad de respuesta y personalizada, así como con el apoyo diario de un analista experto y especializado.

ReD sirve a clientes de múltiples sectores y en seis continentes desde sus oficinas en Australia, China, Dubái, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos, y a través de sus socios en todo el mundo. Si desea más información, visite http://www.redworldwide.com

Contacto
Helen Owen
Directora
Expression Marketing Ltd
Teléfono: +44(0)1702-257167
Móvil: +44(0)7967-852746
E-mail: helen@expression-marketing.co.uk


SOURCE Yapital Financial AG



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.