Yapital ya disponible como plug-in para la Magento Community Platform

LUXEMBURGO, November 27, 2013 /PRNewswire/ --

Web Shops pueden integrar la solución de pago de canal cruzado de forma sencilla, rápida y gratuita; innovadora experiencia de pago y transacciones garantizadas en tiempo real

Los comerciantes online que trabajan con la Magento Community Platform pueden ya integrar rápida y fácilmente la nueva solución de pago de canal cruzado, Yapital, como medio de pago. Esto es gracias a un plug-in adicional gratuito, que puede descargarse desde el mercado Magento Connect, y se instala directamente. Para los clientes, será inmediatamente posible pagar con sus smartphones, escaneando el código QR con su Yapital App y confirmando la compra, o bien introduciendo sus credenciales de Yapital en la caja online. El programa de integración Yapital está disponible en alemán e inglés.  

Sirviendo a la Magento Community Platform, Yapital está de nuevo ampliando significativamente su disponibilidad operacional. Los grupos objetivos del especialista en software de eCommerce Magento son una gran cuota de comerciantes de tamaño pequeño y mediano, así como comerciantes multicanal y online con operaciones a escala global.

Tras solo unos clics, los comerciantes online podrán ofrecer a sus clientes una experiencia de pago nueva, moderna e intuitiva. Los comerciantes se beneficiarán del primer sistema de pago de canal cruzado europeo, así como las transacciones garantizadas en tiempo real.

"Yapital es la solución de pago directo para todas las ocasiones," dijo Nils Winkler, presidente de la junta de Yapital. "Estamos encantados de permitir a muchos más comerciantes ofrecer Yapital como medio de pago para sus clientes, y la integración no podría ser más sencilla que con un programa gratuito en la Magento Community Platform."

Comunicado de prensa emitido por

Yapital Financial AG


5 Rue Eugène Ruppert

L-2453 Luxemburgo

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es la primera solución europea de pago de canal cruzado sin efectivo a través de todos los canales: fijo, móvil, online y por factura. El manejo es fácil, rápido y seguro: después del registro en línea, el usuario puede enviar y recibir dinero a través de todos los canales empleando la solución de pago de Yapital.

Para clientes comerciales Yapital representa un método de pago garantizado, que ofrece seguridad en los procesos y reduce los costes administrativos. Además, Yapital cubre todos los canales comerciales y de servicio, permitiendo de esta manera que los canales de comercialización se conviertan en canales de ventas.

Esto significa que los clientes empresariales pueden utilizar Yapital no solo para reducir costes sino también para desbloquear el potencial de ventas al mismo tiempo.

En 2011, Yapital se estableció como una filial de propiedad total de Otto Group. Yapital Financial AG está licenciada en Luxemburgo como una institución de dinero electrónico.

Puede encontrar más información sobre Yapital en: http://www.yapital.com

Acerca de Magento, Inc.:

La plataforma Magento eCommerce da servicio a más de 150.000 comerciantes en todo el mundo y está respaldada por un ecosistema global de socios de soluciones y desarrolladores de terceros. Magento es una plataforma empresarial, de fuente abierta y funciones enriquecidas que ofrece a los comerciantes un alto grado de flexibilidad y control sobre la experiencia del usuario, catálogo, contenido y funcionalidad de su tienda online. En agosto de 2011, Magento fue adquirida por eBay Inc., y es ahora una división de X.commerce, Inc. (NASDAQ: EBAY).

SOURCE Yapital Financial AG



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.