Yeni Raki inspira un espíritu de compartir en los Cannes Lions

ESTAMBUL, June 19, 2013 /PRNewswire/ --

Yeni Rakı conquista Cannes Lyons por segunda vez con sus deliciosos mezzes y cultura de unión

Yeni Rakı, la principal marca rakı del mundo en la categoría de bebida alcohólica basada en el anís, ha sacado adelante un segundo evento festivo en los60th International Cannes Lions, el festival más creativo e innovador del mundo. Comenzando el 16 de junio en Cannes Lions, donde los profesionales más prominentes de la publicidad, diseñadores y comerciantes luchan por los prestigiosos premios, Yeni Rakı establece su Meyhane para conseguir que la multitud ambiciosa experimente raki acompañado de los aperitivos turcos. La marca atrajo un enorme interés con sus actividades bajo el lema "Fusion is Beautiful", en referencia al carácter unificador de Estambul bajo la plataforma de comunicación del "Spirit of Istanbul".

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130619/621961-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130619/621961-b )

Dentro del espectro de sus proyectos de promoción de la cultura rakı en todo el mundo y llevando a rakı su tan merecido prestigio, Yeni Rakı participó por segunda vez en el festival de innovación International Cannes Lions, el mayor de su clase en el mundo. Se llevarán a cabo una serie de eventos llenos de diversión en el festival, incluyendo el Yeni Rakı Meyhane en la terraza del festival, además de las galas de apertura y cierre, fiestas de alto perfil y reuniones con los nombres más respetados de las industrias mundiales de publicidad, marketing y medios.

El concurso "Create Your Own Fusion" ha sido concertado por medio de Yeni Rakı con el gran premio de un viaje a Estambul. El nuevo lema de Yeni Rakı, "Fusion is Beautiful", es una continuación de su campaña internacional "Spirit of Istanbul", que refleja el espíritu de Estambul, ahora uno de los principales destinos mundiales, enfatizando la belleza de la fusión y unión, además de la rica cultura de rakı.

Conocdos como los "Oscars of the Advertising World", los 60th International Cannes Lions, que este año se celebran del 16 al 22 de junio, dan la bienvenida a más de 10.000 profesionales de la publicidad, diseñadores , comerciantes, además de establecedores de tendencias, procedentes de 90 países.

Yeni Rakı, la principal marca raki de Turquía, sigue con sus esfuerzos de promoción de la bebida nacional turca en todo el mundo.

Contacto: Aylin Kement, aylin@zarakol.com.tr, +90-549-761-2222, +90-212-217-2999

SOURCE Mey Icki Sanayi ve Ticaret A.S.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.