Yvette Donado Seleccionada entre las Cinco Ejecutivas Latinas Sobresalientes del Año La revista LATINA Style anuncia reconocimiento anual

PRINCETON, Nueva Jersey, 29 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Yvette Donado, principal ejecutiva administrativa y vicepresidenta superior de gente, procesos y comunicaciones de Educational Testing Service (ETS), fue nombrada entre las cinco ejecutivas latinas sobresalientes del año en toda la nación por la revista LATINA Style. El programa rinde homenaje a las latinas influyentes como verdaderas líderes y ejemplo para la comunidad latina y la mujer profesional en Estados Unidos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

"Estas latinas demuestran excelencia en liderazgo, compromiso con la comunidad, su impacto en los resultados finales de la empresa y crean un ambiente en el cual los empleados están siempre motivados a buscar la próxima gran oportunidad", dicen ejecutivos de la revista. Este año LATINA Style tuvo una cifra record de ejecutivas recomendadas lo que hizo el proceso de selección particularmente desafiante.

Yamilet Torres, directora superior de servicios de asistencia al cliente en la industria de ciencias biológicas, atención de la salud y seguros en Oracle, fue seleccionada como la Ejecutiva LATINA Style 2012. Además de Torres y Donado, otras ejecutivas seleccionadas son: Nellie Borrero, directora administrativa de integración y diversidad global de Accenture; Carmen R. Bauza, vicepresidenta de belleza y cuidados personales de Walmart, y Louise Nelson, vicepresidenta superior y asesora general asistente de gobernanza y cumplimiento de Hilton Worldwide.

En 2012, Hispanic Business nombró a Yvette Donado como una de las 50 hispanas más influyentes. La organización Parents Step Ahead, con sede en Dallas, Texas, reconoció a Yvette por su apoyo constante. Una experta en liderazgo y auto-actualización, Donado disfruta de hablar sobre la educación y las evaluaciones y el papel que desempeñan en las carreras de éxito y una ciudadanía productiva. Ha participado como oradora en conferencias en las universidades Princeton y Rutgers, el United States Hispanic Leadership Institute, la American Association of Hispanics in Higher Education, la Hispanic Association of Colleges and Universities, el National Hispana Leadership Institute e la International Association of Professional Administrators, entre otros. Donado domina el español.

"Yvette aporta su gran distinción a ETS", dice Kurt Landgraf, presidente y director ejecutivo. "Además de sus atributos como ejecutiva superior, Yvette ilustra cómo la participación comunitaria ayuda a las personas y apoya la misión de ETS de promover la calidad y la equidad en la educación en todo el mundo".

"Debo este honor en gran parte a mis experiencias en ETS", dice Yvette Donado. "Nuestra misión y cultura promueven el compromiso cívico, el voluntariado y permiten el éxito en el aprendizaje. Me siento verdaderamente honrada de estar en la distinguida compañía de mis compañeras homenajeadas".

Las Cinco Ejecutivas Latinas Sobresalientes del Año serán reconocidas en la Décima Conferencia Anual de Líderes de Diversidad y entrega de Premios LATINA Style 50, el martes, 5 de febrero de 2013, en Washington, DC. En su décimo año, la conferencia presentará talleres de trabajo de empoderamiento que abordan las cuestiones relacionadas con las latinas en el sector empresarial de Estados Unidos, con la participación de prominentes líderes de diversidad de las compañías seleccionadas para los Premios LATINA Style 50 de 2012.

Sobre ETS En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en investigación rigurosa. ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también conduciendo estudios de investigación, análisis y políticas educativas. Fundada en 1947 como una entidad sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, entre ellos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™, en más de 180 países en más de 9.000 establecimientos en todo el mundo. www.ets.org

FUENTE Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.