2014

Zebra Technologies añade las impresoras certificadas "Made for iPhone®" a la sólida cartera de impresoras móviles

BOURNE END, Inglaterra, February 21, 2013 /PRNewswire/ --

Las nuevas ofertas ayudan a los trabajadores de comercio minorista y móvil a mejorar la productividad y el servicio al cliente  

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), un reconocido líder en soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real en operaciones empresariales, ha anunciado hoy la incorporación de iMZ220™ e iMZ320™ a su cartera de impresoras móviles. Una tendencia creciente para las organizaciones en industrias como el comercio minorista y la hospitalidad es utilizar las soluciones de punto de venta (POS) móvil para ofrecer una experiencia al cliente más racionalizada y realizar transacciones de manera más eficiente, todo ello para aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la productividad del vendedor minorista. Certificados "Made for iPod®/iPhone®/iPad®", los productos iMZ pueden imprimir recibos de pago, tickets, pruebas de entrega, facturas y otra documentación de Apple®. Además de apoyar la plataforma de Apple, las impresoras iMZ admiten las otras plataformas de smartphone y tableta líderes, como Android, Windows® Mobile y Blackberry.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/595121 )

"Sólo un tercio de los vendedores minoristas tienen un enfoque racional hacia la adopción de dispositivos móviles en sus tiendas," dijo Lee Holman, analista de comercio minorista de IHL Group. "Cuando se trata de las POS móviles, creemos que este número puede reducirse por la mitad con seguridad. Así, los que toman medidas audaces, pensadas y decisivas para adoptar el poder de la movilidad obtendrán grandes compensaciones. Los que eligen pasar, seguramente lo sufrirán, pues los smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles son cada vez más penetrantes en nuestra cultura conectada".

Combinando la amplitud de las ofertas con una sólida red de socios, Zebra ofrece a sus clientes una cartera integrada de soluciones móviles que les ayudan a atender mejor a sus clientes y ampliar sus negocios. Este enfoque de soluciones hace que la integración sea más sencilla, para ayudar a las organizaciones a pasar rápidamente de la instalación a la aplicación. Más allá del comercio minorista y la hospitalidad, las organizaciones de otras industrias están equipando a su mano de obra con soluciones móviles. Los departamentos de cumplimiento legal estatales y locales, por ejemplo, están adoptando soluciones móviles para el etiquetado electrónico, para mejorar la precisión de las citaciones y la seguridad del funcionario. En transporte y logística, las compañías de entrega están utilizando soluciones de impresión móviles para gestionar mejor inventarios y mejorar la productividad de la fuerza de campo.

"El último punto de contacto con un cliente-a menudo el punto de venta- es crítico para la experiencia general del cliente, ya sea un minorista cobrando a un comprador, un camarero procesando la cuenta del cliente o un camionero imprimiendo un recibo de entrega," dijo Kevin Davies, director de producto para Zebra Technologies. "Más empresas están adoptando dispositivos de consumo como herramientas empresariales, y la adición de las impresoras de iMZ a nuestras impresoras móviles demostradas iMZ Series ofrecerá más opciones para los trabajadores para crear una experiencia del cliente más personal y eficiente."

Las aplicaciones para los nuevos productos iMZ son:

  • Minorista: punto de venta móvil, agilización de colas
  • Fuerza laboral móvil: facturación de servicio/lectura de medida, reparación en campo/instalaciones, violaciones de aparcamiento
  • Transporte y logística: pruebas de entrada, ventas de ruta
  • Hospitalidad: recibos de restaurantes, tickets de transporte abordo

Las impresoras iMZ se encuentran entre los primeros productos móviles certificados con Link-OS™ que Zebra introducirá en 2013. Link-OS es un sistema operativo sólido que mejora las capacidades de los dispositivos Zebra, haciéndolos significativamente más sencillos de gestionar e integrar en operaciones globales. Zebra ofrece un conjunto de núcleo de aplicaciones de PC, smartphone y tableta a través del ecosistema Link-OS que permite el acoplamiento de dispositivos sin esfuerzo y la gestión de dispositivos móviles. Además, Link-OS ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones potentes disponibles en la Apple App Store.

La iMZ220 e iMZ320 están actualmente disponibles en Europa y Norteamérica. Dado que la disponibilidad en otras regiones varía, los interesados en los productos deberían ponerse en contacto con sus representantes locales de Zebra. Más información sobre Zebra iMZ disponible en http://www.zebra.com/imz-series.

Acerca de Zebra Technologies

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder mundial en innovación y fiabilidad, proporciona soluciones tecnológicas que confieren una voz virtual a los dispositivos, personas y transacciones de una organización, permitiendo generar un mayor valor de negocio. La amplia gama de tecnologías de identificación e impresión, incluyendo soluciones RFID y de localización en tiempo real de la compañía, proporciona información crítica para el negocio para ayudar a los clientes a llevar a cabo acciones más inteligentes. Para obtener más información sobre las soluciones de Zebra, se puede visitar: http://www.zebra.com.

Para una visita virtual de los sectores para los que Zebra Technologies ofrece soluciones, visite: http://www.virtualzebra.com/

SOURCE Zebra Technologies




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.