Ziehm Imaging: 40 años de innovación en tecnología de rayos X móvil

NUREMBERG, Alemania, May 3, 2012 /PRNewswire/ --

Los brazos en forma de C móviles del fabricante y líder en innovación alemán triunfan en los hospitales de todo el mundo

Ziehm Imaging ha representado la imagen basada en rayos x móvil durante 40 años y es el líder tecnológico reconocido en brazos en forma de C móviles. Con sus soluciones innovadoras, el fabricante ha desempeñado un papel significativo en el rápido desarrollo de tecnología de rayos X móvil en los últimos años. Desde que se fundó la compañía en 1972, más de 10.000 brazos en forma de C de Ziehm Imaging se han instalado en hospitales e instalaciones médicas de todo el mundo.

La compañía con sede en Nuremberg, que tiene oficinas en Estados Unidos, Italia, Francia, Finlandia, Rusia, Brasil, China, Singapur y Sudáfrica, está especializada en el desarrollo y producción de brazos C móviles. Su rango de productos se orienta a las necesidades de los usuarios clínicos, p. ej., dispositivos portátiles para la medicina de emergencia en unidades OR móviles y dispositivos de alta gama de líquido refrigerado para quirófanos híbridos. "Nuestro punto fuerte reside en nuestro enfoque dedicado a las soluciones de imagen intraoperativas en combinación con nuestra red de distribución global que abarca más de 75 países", explicó Martin Törnvik, vicepresidente de ventas globales y marketing en Ziehm Imaging GmbH.

Como parte de su campaña global "40 años de innovación", Ziehm Imaging busca transmitir su experiencia en brazo C móvil a sus grupos objetivos: a través de su sitio web, publicidades bien situadas, ferias comerciales y contacto directo con el cliente.

La innovación como modelo para el éxito  

El especialista en brazo en forma de C invierte en torno al 15 por ciento de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo, una política que le ha llevado a un considerable éxito. En los últimos 40 años, Ziehm Imaging ha llevado numerosos nuevos desarrollos en el campo de la tecnología de rayos X móvil  al mercado, convirtiéndose en el líder del mercado en múltiples países. En 2006, el primer brazo en C móvil totalmente digital supuso una nueva era en la imagen. Hace solo un año, Ziehm Imaging presentaba la edición híbrida del Ziehm Vision RFD, una alternativa de alto rendimiento y bajo coste a los sistemas instalados fijos en los quirófanos híbridos.

Con una cartera de producto en la que el 80 por ciento de los dispositivos tienen menos de tres años y con grandes innovaciones en desarrollo, la compañía está situada en una posición ideal para aumentar su cuota de mercado global en los próximos años.

Más información sobre el desarrollo de la compañía en los últimos 40 años disponible en http://www.ziehm.com/en/company/history.

Ziehm Imaging
Mimi Buchgraber, Tel: +49-911-2172-0
Marketing, Fax: +49-911-2172-390
Mimi.Buchgraber@ziehm-eu.com
http://www.ziehm.com


SOURCE Ziehm Imaging



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.