Ziehm Imaging refuerza su presencia en Finlandia con su propia fuerza de ventas

Jul 03, 2014, 03:00 ET from Ziehm Imaging

NUREMBERG, Alemania, July 3, 2014 /PRNewswire/ --

Ziehm Imaging, el líder en mercado e innovación para los brazos C móviles, está ahora representando en Finlandia con su propia fuerza de ventas. La compañía -comprometida con Finlandia con una filial local durante más de 10 años- se ocupará de las estructuras de distribución de su antiguo socio, Petrimed, reforzando su filial finlandesa con el nuevo personal.

"Agradecemos a Petrimed la estrecha y exitosa cooperación y muchas instalaciones de brazo C en Finlandia a lo largo de los años. La nueva organización de ventas directas nos permitirá fortalecer este importante mercado para nosotros y acercarnos más a nuestros clientes," explicó Martin Törnvik, vicepresidente de Ventas y Marketing. Ziehm Imaging mantiene más del 45 % de la cuota de mercado y es el líder de mercado indiscutible en brazos C móviles en Finlandia.

Ziehm Imaging ha representado la imagen basada en rayos X móvil durante 40 años. Con estas innovadoras soluciones, el fabricante ha desempeñado un papel fundamental en el rápido desarrollo de la tecnología de rayos X móvil en los últimos años. Desde que se fundó la compañía en 1972, se han instalado más de 10.000 brazos C de Ziehm Imaging en hospitales y centros médicos en todo el mundo.

Ziehm Imaging
Martin Herzmann