Ziehm Imaging y Stille: Solución empaquetada para las salas móviles híbridas

NUREMBURG, Alemania, September 24, 2012 /PRNewswire/ --

La cooperación de ventas para brazos C móviles de Ziehm Imaging y mesas OR de Stille

Con efecto inmediato, Ziehm Imaging, líder de mercado e innovación para los brazos C móviles, ofrece mesas OR del fabricante sueco Stille para complementar su Ziehm Vision RFD Hybrid Edition. Con este acuerdo de distribución mundial, el fabricante con sede en Nuremberg ha presentado por primera vez una solución empaquetada para ORs híbridos.

Ziehm Vision RFD Hybrid Edition ofrece una alternativa de coste contenido a los sistemas de instalación fijos en las salas de operaciones híbridas: Resolución de imagen excelente, un potente generador de 20 kW y un sistema activo de refrigeración líquida proporcionan una imagen operativa fiable, incluso para los procedimientos complejos. El brazo C móvil y la mesa Stille imagiQ2 OR para cirugía vascular, presentados en abril de 2012, forman un potente duo para la cirugía intervencional. La nueva mesa OR despliega una precisión máxima, reduce la exposición a la radiación y con su elevado nivel de flexibilidad, es ideal para su uso en salas de operaciones híbridas.

"El acuerdo de distribución global nos ha permitido utilizar por completo las sinergias entre ambas compañías. La mesa Stille imagiQ2 OR es la adición ideal para nuestras soluciones de imagen, y apoyaremos la expansión de nuestras actividades en el campo de las soluciones OR híbridas", explicó Martin Tornvik, vicepresidente mundial de ventas y marketing de Ziehm Imaging. "Por medio de una distribución conjunta, Stille se puede beneficiar de nuestra red de distribución creciente mundial."

La asociación abre los canales de distribución en más de 75 países para el fabricante sueco. "Con este importante acuerdo estamos estableciendo las bases para la distribución mundial de nuestras nuevas mesas OR de imagen para cirugía vascular," comentó un encantado Philip Siberg, consejero delegado de Stille.

Contacto de prensa:

Ziehm Imaging
    Martin Herzmann
    Director mundial de marketing
    Martin.Herzmann@ziehm-eu.com
    Teléfono: +49-911-2172-0
    Fax: +49-911-2172-390

SOURCE Ziehm Imaging

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services