2014

Ziggo elige la plataforma CloudTV de ActiveVideo Networks

- Ziggo elige la plataforma CloudTV de ActiveVideo Networks para llevar a cabo el despliegue de navegación completamente desde la nube

- ActiveVideo realiza una demostración de Ziggo Beta y de los UIs de Comcast en IBC

ÁMSTERDAM, 7 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Ziggo ha seleccionado para su despliegue la plataforma de decodificador virtual CloudTV™ de ActiveVideo Networks™, haciendo que Ziggo sea el primer proveedor de servicios de Europa en desplegar una interfaz de usuario VOD avanzada enteramente desde su nube en red. Este anuncio se llevó a cabo por medio de ActiveVideo Networks en la conferencia y muestra de IBC.

Según el acuerdo, Ziggo, el mayor operador de sistema de cable de los Países Bajos, mejorará la plataforma ActiveVideo CloudTV H5™ para permitir las experiencias de usuarios consistentes para los suscriptores de Ziggo. El despliegue inicial incluirá navegación con video bajo demanda (VOD) y funcionalidad de guía – incluyendo búsqueda mejorada, descubrimiento y vistas previas – para los decodificadores existentes. 

CloudTV es única en su capacidad para desplegar de forma uniforme UI sencilla y gráficamente rica para una variedad de dispositivos. Para Ziggo, además de otros proveedores de servicio y de la industria CE, la plataforma CloudTV H5 asegura una escalabilidad superior y velocidad de servicio de las experiencias de los usuarios renderizadas enteramente en la nube.

ActiveVideo Networks ha mostrado una versión beta de la interfaz Ziggo VoD, además de los UIs de navegación que están en fase de prueba con Comcast en Estados Unidos, en la plataforma CloudTV H5 en el expositor 1.A52 de IBC.

"Los proveedores de servicio desplegarán navegación avanzada, guías y otro contenido necesario a largo plazo, y soluciones flexibles que serán compatibles con cualquier dispositivo actual o futuro", comentó Ronald Brockmann, director administrativo de ActiveVideo Networks en Europa. "La selección de CloudTV permitirá a Ziggo desplegar servicios ricos y dedicados sin sustituir los decodificadores existentes".

Acerca de Ziggo
Ziggo es un proveedor holandés de entretenimiento, información y comunicación por medio de la televisión, Internet y servicios de telefonía. La compañía presta servicio a unos 3 millones de hogares, con casi 1,8 millones de clientes de Internet, más de 2,2 millones de clientes de televisión digital y 1,4 millones de suscriptores de telefonía. Los clientes de negocios para negocios usan servicios como comunicaciones de datos, telefonía, televisión e Internet. La compañía posee una red de próxima generación capaz de proporcionar la banda ancha necesaria para todos los servicios futuros previstos actualmente. Más información en torno a Ziggo disponible en: www.ziggo.com

Acerca de CloudTV
Diseñado para ser compatible con todos los STBs, televisiones CI Plus y dispositivos conectados, la plataforma escalar CloudTV H5 usa la tecnología de buscador altamente optimizada HTML5 que funciona con servidores remotos para ejecutar y renderizar experiencias de usuario completas en la nube. Las experiencias de usuarios con formación completa se mejoran por su parte con el dispositivo del usuario. Los suscriptores controlan la experiencia por medio del uso de los controles remotos para enviar la prensa principal y servidor remoto, controlando la aplicación. La latencia entre la prensa principal del cliente y la respuesta UI es mínima. 

Esta tecnología innovadora y patentada hace que sea posible crear y desplegar las mismas aplicaciones precisas de píxel y experiencias de usuario final por medio de cualquier decodificador digital o dispositivo conectado. Las capacidades de dispositivo para el hogar son irrelevantes para el diseñador de la aplicación ya que la aplicación se ejecuta por completo y se renderiza en el servidor basado en nube, en lugar de hacer que sea posible crear animaciones complejas y una funcionalidad sin tener que preocuparse sobre la capacidad del dispositivo. 

Diseñado para ser una interfaz integral dentro de la infraestructura de red de operador de cable existente, la aproximación de "nube total" se puede desplegar con un bajo coste sin carga o añadir un dispositivo sencillo al hogar, consiguiendo así una velocidad de servicio sin precedente. Al tiempo que los operadores de televisión avanzan más y más hacia una red de distribución de tipo unicast, pueden aventajarse de la plataforma CloudTV para impulsar la demanda de video personalizada para cada cliente. CloudTV está disponible en unos 10 millones de pantallas en Estados Unidos y en el extranjero con Cablevision Systems, Oceanic Time Warner Cable y otros operadores, además de con los NetTVs de la marca Philips.

Acerca de ActiveVideo Networks
ActiveVideo Networks™ ha creado CloudTV™, una nueva plataforma de decodificador virtual que permite el desarrollo y streaming de contenido rico de navegación, guías avanzadas y TV para cualquier decodificador, televisión CI Plus o dispositivo CE conectado. CloudTV es una solución de baja latencia y baja banda ancha y elevada escalabilidad que permite una velocidad sin igual de tiempo de mercado y eficacia de coste en el despliegue de nuevas experiencias de televisión. La aproximación CloudTV de situar la inteligencia en la red, no en el instrumento, ayuda al desarrollo abierto y entorno de edición para los creadores de contenido, proveedores de servicios y fabricantes CE para crear de forma rápida y fácil nuevas experiencias de televisión para los espectadores. ActiveVideo Networks tiene su sede en el corazón de Silicon Valley, y cuenta con oficinas en Los Ángeles y Hilversum, Países Bajos. Si desea más información visite www.activevideo.com ; descúbranos en www.facebook.com/ActiveVideoNetworks; síganos en www.twitter.com/activevideo; y vea nuestros vídeos en www.youtube.com/AVCloudTV.  

SOURCE ActiveVideo Networks



RELATED LINKS
http://www.activevideo.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.