Zoomph celebra las "Socialimpíadas" con widgets centrados en el usuario

RESTON, Virginia, 25 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con el propósito de anunciar las "Socialimpíadas", Zoomph — una herramienta de vinculación en medios sociales y análisis lanzada por MetroStar Systems, Inc. — ha creado widgets gratuitos de medios sociales para los fanáticos de todo el mundo. Los widgets presentados incluyen:

  • Un diagrama que combina las estadísticas relacionadas a la actividad en Twitter que tienen los países, con el conteo de las medallas ganadas
  • Un caudal de tweets libres de ruido, provenientes de los atletas, sus entrenadores y fanáticos
  • Pantallas interactivas para transmitir en TV y online

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/PH46069-INFO )

Estos widgets en tiempo real están disponibles en http://www.zoomph.com.

Aguardadas como las Olimpíadas más "sociales" de la historia, las "Socialimpíadas" serán los primeros juegos con más de 900 millones de usuarios de Facebook y más de 500 millones de usuarios de Twitter publicando tweets y comentarios (un crecimiento exponencial con respecto a 2008, cuando Facebook tenía 100 millones de usuarios y Twitter alrededor de 3 millones).

Esta actividad social online sin precedentes presenta nuevos modos para que los fanáticos experimenten y participen en los juegos. "Es sorprendente comprobar lo mucho que han evolucionado los juegos. Los medios sociales agregan una nueva dimensión para los fanáticos", afirmó el Fundador de Zoomph, Ali Reza Manouchehri. "La experiencia ya no es un deporte exclusivo de los espectadores".

"En los juegos de este año ya no se trata simplemente de saber quién gana; se trata de saber qué fanáticos están creando más buzz (bullicio) online y qué atletas están dominando el campo, así como la conversación social online", manifestó Manouchehri. Euro2012 fue un ejemplo de esto, con más de 4,600 millones de tweets (vea las estadísticas).

Los widgets gratuitos para canalizar los tweets de las Olimpíadas y los fanáticos de todo el mundo, están disponibles en http://www.zoomph.com. Los usuarios también pueden conservar en forma privada los tweets y las publicaciones en Facebook para realizar un seguimiento de atletas, eventos y conversaciones en particular.

Acerca de Zoomph, LLC

Zoomph es una herramienta de vinculación en medios sociales y análisis. Sus clientes incluyen, entre otros, a la Oficina de Océanos y Asuntos Científicos y Medioambientales Internacionales del Departamento de Estado de EE.UU. (U.S. Department of State's Bureau of Oceans and International Environmental and Scientific Affairs) en Rio+20 y la Velada con el Presidente de Israel, Shimon Peres, organizada por la UJA Federation of Greater Toronto. Más recientemente, Zoomph ofreció widgets gratuitos e infográficas para la edición 2012 de la Eurocopa de fútbol. Si desea más información, ingrese a www.zoomph.com.

Acerca de MetroStar Systems, Inc.

MetroStar Systems ofrece servicios de Tecnología de la Información en áreas como colaboración, modernización, digital, móvil y ciber-seguridad.  Los productos de MetroStar incluyen: SPtoGO, Zoomph, y USMC Daily, por nombrar a unos pocos, con otros en incubación. Por más información, ingrese a www.MetroStarSystems.com.

FUENTE  Zoomph

FUENTE Zoomph

SOURCE Zoomph



RELATED LINKS
http://www.zoomph.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.