18 Congreso de EHA - European Hematology Association

LA HAYA, Países Bajos, May 2, 2013 /PRNewswire/ --

La introducción de un tema del año de la European Hematology Association en junio de 2012, centrado en la Calidad de Vida (QoL) en hematología, fue un éxito en el conocimiento de la estimulación, sesiones de la conferencia, publicaciones e informes.

La conclusión, en junio de 2013, del tema de este año incluye dos editoriales en hematología tituladas "Las necesidades de los pacientes en hematología: ¿ perspectivas de quién?" y "Edad y envejecimiento en los problemas sanguíneos: Tema de EHA del año 2013-2014". El Grupo de trabajo científico de calidad de vida y síntomas organizará una sesión SWG sobre la "Implementación del tratamiento relacionado con los resultados del paciente en la práctica clínica rutinaria en las enfermedades hematológicas". Aunque cada tema del año es presentado para realzar un determinado tema en hematología, los temas seguirán activos. Así la calidad de vida permanecerá en la agenda.

Por primera vez este año, el programa del congreso de EHA está complementado por un seguimiento de defensa dedicado. Este seguimiento combina todas las sesiones de pacientes y políticas relacionadas en un amplio programa de día completo en sábado.

El seguimiento comienza con la sesión de defensa del paciente. En esta sesión varios ponentes, representantes de pacientes y otros expertos, tratarán sobre cómo los pacientes pueden estar implicados como socios en la investigación clínica y cómo pueden cambiar a oportunidades los restos del acuerdo informado, resultados de ensayos, y ética en bio-banca.

La sesión de defensa del paciente es seguida por el simposio EHA-ESH, que de forma interactiva trata sobre la explicación de no disponibilidad del tratamiento. ¿ Cómo le explica a un paciente que no puede recibir más un tratamiento que está aprobado por las directrices nacionales como la mejor opción y que sus elecciones están restringidas?

En colaboración con la American Society of Hematology se ha diseñado un programa conjunto para ofrecer asistencia sanitaria en épocas de crisis económica.

El seguimiento cierra con la propia sesión de defensa de EHA en medicina personalizada. Esta sesión realza los importantes temas políticos a los que EHA se enfrenta y que afectan a los hematólogos en su trabajo del día a día mostrando el caso de la medicina personalizada.

Sesión informativa de prensa:
La sesión informativa de prensa está organizada para el viernes 15 de junio, 08:30 - 10:00 a.m. CET, en el Hall C5 de Stockholmsmässan.

Registro de prensa:
El registro para los miembros de la prensa es gratis. Para recibir su enlace personal del registro online, envíe un e-mail con su solicitud y credenciales de medios a communication@ehaweb.org. Las directrices de medios para el Congreso están disponible aquí.

SOURCE European Hematology Association




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.