24% de los Usuarios de Internet Mexicanos Visitaron Sitios de Salud en Febrero 2013 Análisis de Visitas a Sitios de Salud en México Muestra a Salud180.com como la Propiedad de Mayor Crecimiento entre los 10 Principales Sitios de Salud-Información, el Año Pasado

MÉXICO D.F., 27 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- comScore (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, hoy publicó un análisis sobre las visitas a sitios de Salud en México basado en los datos de su servicio comScore Media Metrix. El estudio reveló que la audiencia Mexicana de sitios online de Salud alcanzó más de 5,8 millones de visitantes en Febrero, representando un 24% del total de la población online. El estudio también reveló que Grupo Multicolor fue el mayor sitio de Salud en México con más de 424.000 visitantes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080115/COMSCORELOGO )

"Mientras el mundo se vuelve cada vez más digital, muchas categorías están buscando establecerse y consolidar sus audiencias online en México, y el rubro Salud online está logrando posicionarse firmemente," dijo Iván Marchant, comScore Country Manager de México. "El creciente acceso a información de Salud online demuestra como los consumidores están reemplazando el uso de fuentes offline locales, remarcando la importancia de los analistas de marketing de la industria de entender las necesidades y el comportamiento de estas audiencias digitales."

México es el Segundo Mercado Más Grande en Audiencia de Salud Online en Latinoamérica
México se ubica en el segundo lugar en el ranking de visitantes online a sitios de Salud en Latinoamérica, llegando a más de 5,8 millones de visitantes únicos en Febrero 2013. Con una penetración online del 24%, la categoría Salud en México ya alcanza una gran parte de la población, aunque aún queda espacio para el crecimiento. Brasil, con 23,2 millones de visitantes, tuvo la mayor audiencia de sitios de Salud en Latinoamérica.

Mercados Latinoamericanos por Visitantes Únicos a Sitios de la Categoría Salud
Febrero 2013
Total Audiencia: Visitantes Edad 15+, Ubicaciones Hogar/Trabajo*
Fuente:
comScore Media Metrix

Total Visitantes Únicos (000)

% Alcance

Global

28,1

Latinoamérica

28,5

37,7

24,4

20,3

Colombia

22,8

21,1

Venezuela

18,4

Perú

954

20,1

Puerto Rico

379

26,1

* No incluye visitas desde computadores públicos, tales como cyber cafés o teléfonos móviles o PDAs

Salud180 Escala Puestos en el Ranking de Salud-Información
La distribución de audiencia entre los sitios web líderes de la categoría Salud-Información en México es bastante pareja. Grupo Multicolor aseguró la primera posición con 424.000 visitantes en Febrero, mientras que Salud180.com tomó el segundo puesto con 342.000 visitantes. Salud180.com también fue el sitio que mostró mayor crecimiento de los principales 10 durante el año pasado, a una tasa del 293%. Medicamentosplm.com fue otro de los sitios que más rápido escaló posiciones, con un crecimiento anual de 182% en su audiencia.

Principales Propiedades de Salud-Información en México por Visitantes Únicos

149

182

Sobre comScore
comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición y analítica digital, entregando información detallada del comportamiento del consumidor web, móvil y de TV que permite a los clientes maximizar el valor de su inversión digital. Para más información, por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

FUENTE  comScore

FUENTE comScore

SOURCE comScore

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services