2014

3Dconnexion lanza el primer ratón inalámbrico 3D del mundo

- El nuevo 3Dconnexion SpaceMouse Wireless proporciona una navegación precisa en 3D con un diseño elegante e inalámbrico.

WALTHAM, Massachusetts, 8 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- 3Dconnexion®, el líder mundial en dispositivos de navegación 3D, tiene el honor de presentar el SpaceMouse Wireless®, el primer ratón 3D inalámbrico del mundo.

Por primera vez, el SpaceMouse Wireless combina los 6 grados de libertad de 3Dconnexion con la tecnología del sensor inalámbrico 3Dconnexion de 2.4 GHz para cumplir con la fiabilidad exigible a un dispositivo por cable sin la molestia de éstos últimos.

La batería del SpaceMouse Wireless dura hasta un mes(1) y cuando necesite cargarla  simplemente deberá conectar el cable miro-USB que se incluye y podrá continuar trabajando.

"Estamos entusiasmados con la presentación del SpaceMouse Wireless, el primer ratón 3D inalámbrico del mundo", comentó Antonio Pascucci, vicepresidente de producto de 3Dconnexion. "Está diseñado para satisfacer las necesidades en constante evolución de los usuarios de software 3D, combinando la excepcional experiencia de navegación 3Dconnexion con la tecnología inalámbrica optimizada de 2.4GHz para tener una conexión en tiempo real con el contenido en 3D y el escritorio despejado."

Como otros productos 3Dconnexion, el SpaceMouse Wireless permite a los usuarios desplazarse con fluidez por contenido 3D o vistas de cámara mientras utiliza simultáneamente el ratón convencional como un dispositivo común para señalar, crear y editar. El resultado final es una experiencia 3D más gratificante, la mejora de la productividad y la reducción de las lesiones por esfuerzo repetitivo.

El 3Dconnexion SpaceMouse Wireless es compatible con Windows, OS X y Linux y ofrece las siguientes ventajas:

  • Navegación 6 grados de libertad (6DoF). Maneje con suavidad la caperuza del controlador del SpaceMouse Wireless para hacer panorámicas, activar el zoom, rotar modelos 3D o ventanas de visualización de manera simultánea.
  • Tecnología inalámbrica 3Dconnexion de 2.4Ghz  con receptor micro-USB (incluido) para una conexión discreta y fiable.
  • Duración de la batería de un mes. La batería de litio-ion del SpaceMouse Wireless dura hasta un mes(1). Cuando necesite cargarla  simplemente deberá conectar el cable miro-USB que se incluye y podrá continuar trabajando.
  • Facilidad de uso. El SpaceMouse Wireless cuenta con dos botones convenientemente situados que abren su propio menú radial en la pantalla para acceder a los comandos de las aplicaciones con un click del ratón.
  • Diseño moderno. El SpaceMouse Wireless tiene una huella reducida, la fabricación es de alta calidad y su elegante base es de acero pulido.

(1) La duración de un mes de la batería se basa en un uso de 8 horas al día, 5 días a la semana.

Precio y disponibilidad

SpaceMouse Wireless tiene un precio recomendado de €129 y ya está disponible para su compra en los vendedores profesionales de CAD y en las principales distribuidoras online.

Para más información sobre el 3Dconnexion SpaceMouse Wireless haga click aquí 

SOURCE 3Dconnexion



RELATED LINKS
http://www.3dconnexion.eu/products/spacemousewireless

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.