4 fórmulas para que los pequeños negocios puedan emplear las tecnologías móviles de Microsoft para tener éxito

REDMOND, Washington, 31 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Los dispositivos móviles han cambiado nuestro modo de trabajar de formas que habrían sido inconcebibles solamente hace unos pocos años. A medida que el mundo cambia, estos nuevos dispositivos y servicios permiten a los negocios competir más con eficacia, aprovechar al máximo sus recursos y mantener felices a los clientes. Por eso los pequeños negocios - en particular aquellos todavía en Windows XP y Office 2003 - deberían considerar hoy una modernización a Windows 8.1 y Office 365.

Para ver el contenido multimedia asociado con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/players/English/65586-get-2-modern-microsoft-retiring-xp/ 

Hace diez años, los medios de comunicación sociales no existían, el trabajo tenía lugar en su escritorio, los teléfonos inteligentes no eran tan "inteligentes" y era común que los pequeños negocios empleasen el fax para compartir documentos o confiar en el papel para guardar su gestión de los negocios. Además, las reuniones se solían hacer en persona con compañeros que se sentaban en la misma oficina.

Un rápido progreso hasta 2014. Una oficina ya no es un solo lugar – es decir, puede ser una cafetería, un asiento en el tren o incluso un sofá. Por medio de tabletas, smartphones y ordenadores personales, se puede hacer negocio desde cualquier parte, y los colegas se reúnen virtualmente y trabajan juntos con distintos husos horarios.

En este nuevo mundo de trabajo, hay una gran diferencia en el rendimiento entre los pequeños negocios que abrazan la nueva tecnología y los que no lo hacen. Los pequeños negocios que usan la tecnología anticuada están en realidad en peligro de ser olvidados: la investigación del Boston Consulting Group encontró que los pequeños negocios que son líderes en la adopción de tecnología funcionan considerablemente mejor que sus compañeros. El estudio mostró que los pequeños negocios de tecnología inteligente aumentaron los ingresos anuales un 15 por ciento más rápido y crearon empleos casi dos veces de rápido, comparado con aquellos con niveles inferiores de adopción de tecnología.

La misma investigación mostró que el 88 por ciento de los pequeños negocios creyó que las nuevas tecnologías, como el móvil, ayudarían a sus negocios. El cuarenta y cinco por ciento de las personas que respondieron usa smartphones para su negocio hoy, comparado con el 20 por ciento de 2010.

"Vivimos en un mundo conectado, y hoy más que nunca, la velocidad y la eficacia son los principales diferenciadores competitivos. Los avances en la tecnología como la movilidad ayudan a los pequeños negocios a competir con empresas grandes sin gastar enormes cantidades de dinero," dijo Thomas Hansen, vicepresidente de Worldwide SMB, Microsoft Corp. "Los pequeños negocios  tienen acceso ahora a la tecnología que antes solo estaba disponible para las grandes empresas. Estamos en un momento apasionante para ser el propietario de un pequeño negocio."

Mejorando el software y los servicios más corrientes, como Windows 8.1 y Microsoft Office 365, los pequeños negocios pueden acceder al poder de la tecnología móvil de conectarse y colaborar en todas partes, ganando una ventaja sobre la competición. Aquí están las cuatro claves:

  • Su oficina está en cualquier parte. Únase cara a cara con colegas y clientes de todo el mundo usando tecnologías como Skype y Microsoft Lync.
  • Sin papeles. Firme y apruebe las facturas en movimiento desde un smartphone o tableta abriendo enlaces con soluciones basadas en la web como Microsoft Office 365 o SharePoint y empleando un lápiz óptico.
  • Permanezca conectado. Comparta calendarios con compañeros por medio de herramientas como Office 365 para estar conectado de una forma sencilla.
  • Repase los documentos más rápidamente. Tenga Office 365 en la nube para editar propuestas y otros documentos de forma remota evitando el control de la versión de publicaciones.

Más allá de las ventajas obvias de las tecnologías móviles, los pequeños negocios que siguen confiando en software anticuado, como Microsoft Windows XP y Office 2003, se arriesgan a un aumento de los costes de TI, entornos de tecnología no garantizados y más. De hecho, después de más de una década, Microsoft terminará el soporte a Windows XP y Office 2003 el 8 de abril de 2014, de forma que es importante que los pequeños negocios piensen en mejorar pronto para evitar poner a sus empresas en peligro.

Cómo comenzar
Para ganar velocidad en el nuevo mundo móvil de trabajo, los pequeños negocios deberían comenzar a planificar su cambio a la actual tecnología ahora. Microsoft proporciona varios recursos gratis para ayudar a los negocios a comenzar - desde evaluar sus necesidades de tecnología y qué soluciones son mejores para sus necesidades de negocio, hasta encontrar un socio que pueda ayudarles a hacer la transición. Para más información, visite el sitio Retiring Windows XP, el sitio Windows 8 Pro y el sitio Office 365 for Business.

SOURCE Microsoft Corp.



RELATED LINKS
http://www.microsoft.com
http://www.multivu.com/players/English/65586-get-2-modern-microsoft-retiring-xp/

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.