ACTUALIZACIÓN: Maxion Wheels se presentará en la Feria Comercial Tyrexpo Asia 2013

KÖNIGSWINTER, Alemania, 18 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels anunció hoy que algunos de sus representantes de vehículos comerciales de China, India, Japón, Tailandia y Turquía asistirán a la Feria Comercial Tyrexpo Asia 2013, que se celebrará en Singapur. Tyrexpo Asia, que se realiza entre el 19 y el 21 de marzo, es la principal feria comercial asiática de cubiertas, equipos para talleres y accesorios. Los representantes de Maxion ocuparán el stand número J03, en el Salón Central. Para obtener más información, consulte www.eci-international.com/asia.html.

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels es un productor mundial líder de ruedas de acero y aluminio para autos de pasajeros y camiones livianos y de ruedas de acero para remolques y camiones comerciales. La empresa tiene operaciones globales con 25 instalaciones, incluidas sedes de negocios, oficinas de ventas y fábricas, ubicadas en 15 países de todo el mundo. La empresa vende productos a todos los fabricantes norteamericanos, sudamericanos, asiáticos y europeos de autos de pasajeros y camiones livianos y a clientes de vehículos comerciales de todo el mundo. www.iochpe-maxion.com.br, www.hayes-lemmerz.com, www.fumagalliwheels.com

FUENTE  Maxion Wheels

FUENTE Maxion Wheels

SOURCE Maxion Wheels

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services