Adder se asocia con EIZO para ofrecer calibración de monitores a través de una red IP

CAMBRIDGE, Inglaterra, October 2, 2013 /PRNewswire/ --

Adder Technology, el especialista en teclados, vídeo y ratones de alto rendimiento (KVM), ha anunciado una asociación formal con EIZO Limited, el especialista en monitores premiado en múltiples ocasiones. Bajo los términos de la relación comercial, EIZO promoverá la gama de productos AdderLink Infinity para la industria cinematográfica, editorial y de los medios de comunicación para la calibración de sus monitores ColorEdge a través de una red IP estándar.

"El paquete de productos AdderLink Infinity es flexible y fácil de usar, y, además, es el complemento ideal para la gama de monitores Eizo ColorEdge", comentó Jamie Shepperd, Gerente de Marketing Colectivo de Adder Technology.

"Estamos enfocados en formar relaciones sólidas y mutuamente beneficiosas tanto con clientes  como con socios, y creemos que esta nueva asociación con EIZO traerá beneficios adicionales a los clientes, especialmente en el área de post-producción".

La gama de  productos AdderLink Infinity permite a un usuario operar una estación de trabajo computarizada, incluso cuando esté separado de ella por distancias significativas sin comprometer la funcionalidad, la resolución y la calidad de vídeo, o la latencia del USB. Esto lo hace ideal para su uso en entornos de post-producción donde los editores pueden colaborar, en tiempo real, con animadores y coloristas que se encuentran en la misma red, y ser supervisados por los productores y directores.

"Los monitores Eizo ColorEdge son escogidos cada día por los mejores profesionales creativos de todo el mundo para obtener una representación precisa y consistente de su trabajo y sus imágenes", dice Victor Aberdeen, Gerente de Ventas (Gráficos) de EIZO Limited. "Se utilizan en toda la industria. Muchos de los actuales éxitos de Hollywood, los mejores fotógrafos, las más importantes casas editoriales y diseñadores de moda eligen EIZO ColorEdge.

"Esta precisión fiable es lo que hace a EIZO el monitor para todos los profesionales creativos, utilizando la tecnología de hardware inteligente en el monitor que trabaja paralelamente a un proceso de calibración en el ordenador mediante un puerto USB. Con AdderLink Infinity, nuestros clientes ahora pueden poner el ruidoso hardware del ordenador en otra ubicación sin perder la importante función de calibración".

Adder Technology utilizó monitores Eizo ColorEdge para demostrar las últimas funcionalidades que ofrece el firmware v3.0 para AdderLink Infinity en IBC a principios de este mes y en el evento KVM Roadshow celebrado en Soho en julio. La última versión de firmware ofrece prestaciones básicas para aplicaciones de post-producción. Estas incluyen el doble de la capacidad de ancho de banda en comparación a las versiones anteriores para permitir velocidades garantizadas sin pérdida de vídeo comprimido de hasta 60 fps con audio.

Para más información, contacte con Leila Hrycyszyn, leilah@whiteoaks.co.uk en WhiteOaks. +44-(0)1252-727313.

SOURCE Adder Technology and EIZO Limited




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.