2014

Adriana L. Baigun se incorpora en el socio estratégico SAP® Utopia como responsable de las operaciones latinoamericanas

BUENOS AIRES, Argentina, 18 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Utopia, proveedora global de Soluciones de Datos Empresariales que ayuda a los clientes a impulsar conocimientos que puedan ser llevados a la acción, mejores decisiones comerciales y resultados medibles, se complace en anunciar la designación de Adriana L. Baigun como Directora de las operaciones latinoamericanas. Ella está asentada en Buenos Aires, Argentina.  

Baigun se concentrará en estrategia de mercado y en desarrollar negocios para la región Latinoamérica. Trae más de 25 años de experiencia en el sector, los cuales incluyen 14 años en la región. Ha tenido un enorme éxito ayudando a los clientes a hacer frente a sus desafíos comerciales, en particular los relacionados con soluciones de datos.

"Estoy encantada de sumarme al equipo de Utopia y participar en la expansión de nuestras operaciones. Partimos de más de 10 años de experiencia global ofreciendo a los clientes soluciones que aprovechan al máximo el valor de sus datos y que impactan positivamente en los resultados comerciales", dijo Baigun. Utopia es una proveedora de soluciones de datos destacada y confiable, que tiene un dinamismo importante y se encuentra posicionada como ninguna otra para continuar impulsando la innovación".

Doug Jones, vicepresidente global de ventas de Utopia, dijo: "La credibilidad de Adriana en cuanto a impulsar grandes migraciones de datos SAP ERP no tiene igual". Como defensora del consumidor en la región, ella ayudará a asegurar que la inversión de los clientes en nuevas puestas en funcionamiento ('go-lives') se vea respaldada con los mejores datos posibles en las nuevas aplicaciones destino. Conoce lo que vale hacerlo bien, luego de participar en docenas de grandes proyectos de aplicación".

La designación de Baigun evidencia el compromiso y la inversión de Utopia en sus clientes y alianzas.

La oficina de Buenos Aires ofrecerá más soporte y amplitud para acelerar el despliegue de proyectos regionales, y funcionará como trampolín para la futura expansión.

Acerca de Utopia:

Utopia es proveedora global de Soluciones de Datos Empresariales que potencia su metodología exclusiva Enterprise Data Lifecycle Management™ (EDLM™). Atiende a clientes en múltiples sectores, entre ellos el del petróleo y el gas, minería, servicios públicos, fabricación, alta tecnología, bienes de consumo y para la venta minorista, con metodologías exclusivas, a fin de brindar ahorros significativos de costos y mejoras que ayudan a liberar el verdadero potencial de la empresa. Entre sus soluciones, se encuentran estrategia de la información, migración de datos, gestión de activos empresariales (EAM, por sus siglas en inglés), integración de sistemas (SI, por sus siglas en inglés) y gestión de datos maestros (MDM, por sus siglas en inglés), así como servicios de gobernanza y calidad.

Utopia, que festeja su décimo año en el negocio, tiene su casa central en Mundelein, Illinois.  Su presencia internacional incluye oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, la India, Asia Pacífico y ahora Latinoamérica. Para obtener más información, sírvase visitar www.utopiainc.com.

Copyright © 2012 Utopia Inc., Mundelein, Illinois, Estados Unidos. Todos los derechos reservados. Enterprise Data Lifecycle Management y EDLM son marcas comerciales de Utopia, Inc.  SAP es una marca comercial o marca registrada de SAP AG en Alemania y en diversos otros países. Las otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

FUENTE  Utopia

FUENTE Utopia

SOURCE Utopia



RELATED LINKS
http://www.utopiainc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.